¡Cae el tercer Trono! Francisco Puga pierde contra ‘Adele’ en El Retador

Te decimos cómo fue que el Campeón dejó su título en la disciplina de Imitación
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Francisco Puga pierde contra ‘Adele’ en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dejar a más de uno con la boca abierta, Francisco Puga llegó al segundo capítulo de El Retador defendiendo su Trono de Imitación con el personaje de Gloria Trevi.

Sin embargo, Joaquina Carrutero llegó como El Retador luego de vencer a sus dos contendientes anteriores. Con su imitación de Adele, la joven logró la mayoría de los votos tras el triple empate que otorgaron Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

La hora de luchar por el trono de imitación llegó, por lo que Francisco Puga decidió defender su lugar con el personaje de Gloria Trevi y una interpretación única de ‘El recuento de los daños’.

Joaquina no se quedó atrás por lo que decidió dar el todo por el todo con el tema ‘Set Fire on the Rain’ con el que impactó con su interpretación. El momento decisivo llegó.

El público en el foro votó y con una decisión del 64%, Joaquina logró obtener el título de El Campeón, obteniendo 300 mil pesos. ¿Logrará conservar su posición? Descúbrelo el próximo domingo a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.