Lucero comparte cómo fue unir su voz a la de Mijares para la canción de El Retador

En entrevista para el programa Hoy, la juez contó cómo fue volver a cantar con Mijares
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Lucero comparte cómo fue unir su voz a la de Mijares para la canción de El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de Lucero a la pantalla de Televisa es muy especial por su participación como jueza en el reality show en el que compartirá panel con su exesposo, el cantante Manuel Mijares.

En entrevista con Andrea Legarreta para el programa Hoy, la intérprete narró cómo se siente de compartir proyectos profesionales con el padre de sus hijos, Manuel y Lucerito, y si esto le resulta difícil.

“No es difícil porque ya que estuviste casada con él, lo demás es fácil, no es cierto, realmente es divertido. Yo pienso que al final del día, aunque dos personas se divorcien, si siguen siendo amigas, piensan más o menos parecido, tan es así que en la educación de nuestros hijos siempre tenemos las mismas ideas”, expresó.

La también protagonista de ‘ Soy Tu Dueña ’ aseguró que cada uno de los capítulos los disfrutó al máximo con Mijares.
Además, Lucero habló compartió sentirse complacida de volver a laborar con el intérprete de ‘Soldado del Amor’.

“Como artistas es muy rico poder aprender, ver y sentir los nervios de los aspirantes, son nervios increíbles, los campeones están fabulosos y es una dinámica muy fácil de entender”, detalló.

Disfruta de este avance de El Retador:

Consuelo Duval presenta en qué consiste El Retador

¿La canción que volvió a unir las voces de Lucero y Mijares?

Por su parte, en la entrevista , Lucero reveló quién fue el responsable de crear el tema que interpreta al lado de su expareja.
“Grabamos la canción que es de José Cantoral, que además está buenísima, que además es hermano de Itatí, quien es juez, entonces a José lo conocemos de toda la vida y es talentosísimo”, dijo.

La intérprete también destacó el mensaje que tiene esta canción que veremos como parte del reality show.

“Habla de cosas muy emotivas, de lo que son los retos, de cómo, el que tiene alma de campeón, no importa si en algún momento se siente que no esté en el número uno, es campeón. Yo creo que el reto, que es de lo que se habla en esta canción, es permanecer en el trono, pero tener alma de campeón”, detalló.

Lucero habló sobre la experiencia que le dejó trabajar a nivel musical con Mijares: “Grabamos juntos la canción, un gustazo siempre cantar con Manuelito, que de veras siempre lo digo, excelente cantante, yo diría, la mejor voz que tenemos en México”.

Escucha en el siguiente video la canción completa de El Retador:

Escucha la versión completa de ‘El Retador’, la canción que vuelve a unir las voces de Lucero y Mijares

De esta forma es como se afinan los detalles para el gran estreno de El Retador que se estrenará el próximo domingo 15 de agosto a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.

El programa cuenta con la conducción estelar de Consuelo Duval, mientras que en el panel de jueces aparecerá Lucero, Mijares e Itatí Cantoral. ¡Así que es imperdible!