Itatí Cantoral comparte cómo uno de sus familiares sufrió fuertes quemaduras y manda mensaje de amor

En el Retador, la juez mandó un poderoso mensaje de apoyo a Amelie, una de las participantes del reality show
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Itatí Cantoral comparte cómo uno de sus familiares sufrió fuertes quemaduras
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral abrió su corazón en el segundo programa de El Retador luego de conocer la historia de Amelie, una bailarina que llegó al reality show a intentar conquistar El Trono del Campeón.

Durante su crítica, la juez estaba visiblemente conmovida por la actuación de la joven y su pareja, quienes se apoderaron del escenario con la pieza ‘Cry me a River’, de Hamiltion Arthur.

En su intervención, la protagonista de La Mexicana y El Güero se puso de pie y contó uno de los pasajes más conmovedores de su vida.

“Te quiero decir que el dolor es fuerza en el creador y que lo que dijiste a mí me emocionó muchísimo porque yo tuve un tío, que en paz descanse, en Argentina, también se quemó en todo el rostro y me llegó en el corazón y lo que hiciste aquí en el escenario, sacaste todo lo que llevas adentro. Te felicito, eres una artista de verdad”, detalló.

Todo comenzó desde la presentación de Amelie, quien habló sobre lo difícil de recibir comentarios negativos luego de sufrir quemaduras en un accidente.

“A los cinco años de edad sufrí una quemadura que me cubrió desde el rostro hasta la parte de mi cintura. Teníamos un restaurante con mi familia, fui a traer un juguete que había olvidado, justo el cocinero salía con su valde de agua hirviendo, chocamos, entonces el valde cayó encima mío”, recordó.

La joven contó que con el pasó de los años pensó que no era algo de lo que se preocupara, hasta que comenzó a compartir su vida en redes sociales en donde encontró comentarios negativos hacia su persona: “se burlaban (…) desató full inseguridades en mí, se dispararon”, contó.

Finalmente, la bailarina aseguró que buscaría en compañía de su pareja de baile un lugar en el Trono del Campeón y así desbancar a Los Hermanos Ochoa: “Hoy con Daniel estamos aquí para demostrarles que el baile no necesita cuerpos perfectos, sino libres de expresarse tal y como son”.

Sigue cada detalle de El Retador todos los domingos a las 8:30 de la noche, programa en el que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral son jueces.