El Retador: ¿Quién es Francisco Puga?

Te contamos los detalles de quién logró desbancar a Pavel Arámbula de El Trono
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Rentería
¿Quién es Francisco Puga?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador es uno de los programas que se encuentran en boca de todo el público por el gran talento que existe en cada una de sus disciplinas: Canto y Baile.

Sin embargo, el duelo más intenso que se vivió fue por el Trono de Imitación en el que a Pavel Arámbula no le alcanzó su imitación de Lucero para convencer al público de votar por él.

El nuevo Campeón de Imitación fue Francisco Puga, quien sorprendió al transformase con su actuación en Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Vicente Fernández y más.

Trayectoria de Francisco Puga

El histrión es originario de Chiapas, lugar en donde descubrió su pasión para transformarse en las estrellas más populares de la música.

En su cápsula de presentación en el programa, el imitador contó cómo fue que descubrió el talento que lo llevó a ser campeón.

“Para mí, la etapa más hermosa de mi vida fue la infancia, mi papá tenía un grupo musical y todos los fines de semana yo iba con mi mamá a verlo tocar, éramos muy unidos como familia y creo que es de las etapas que más recuerdo”, compartió.

Al hablar sobre qué representa para él transformarse en otra personalidad del espectáculo, el imitador confesó que es algo único.

“Mi mundo se vuelve otro, me transformo en un personaje que se olvida de los problemas, de todo esto que pasa en el mundo y que se dedica solo a hacer reír a la gente para que se olvide de sus problemas. Cuando yo estoy en un escenario, me recuerda mucho a mi papá, a esa época en la que yo le iba a ver cantar y también cuando me visto de personajes es una forma de rendirle homenaje a mi mamá”, detalló.

Fue así que, como Alejandra Guzmán, pasando por la voz de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, ‘La Tesorito’, Valentín Elizande, Ana Bárbara y Doña Lucha fue como se convirtió en El Retador y posteriormente en El Campeón.

placeholder
¿Pavel Arámbula se dejó perder en El Retador? Así reacciona a su actuación en el capítulo 1

¿Francisco Puga Logrará conservar El Trono de Imitación? Descúbrelo el domingo a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.