El Retador 2022 : ¿Quiénes fueron los ganadores?

Así se vivió la segunda temporada del reality show que contó con la conducción de Consuelo Duval
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Joaquina Carruitero se convirtió en la Campeona de Canto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de El Retador se vivió con gran emoción, luego de que los participantes del reality show ofrecieran grandes espectáculos en el último programa, en el que reinó el talento.

Tras ocho semanas llenas de intensidad, las disciplinas de Canto, Baile e Imitación conocieron a sus grandes triunfadores.

GANADORES


Canto: Joaquína Carruitero
Baile: Emmanuel
Imitación: Verónica Linares


Luego de que estas estrellas se impusieran con el triunfo, llegó el momento de conocer al máximo ganador con el premio Campeón de Campeones, en el que los triunfadores de cada categoría se enfrentaron para conocer a la disciplina reina de la emisión.

Fue así como los jueces: Alicia Villareal, Lupillo Rivera, Fonseca, La India Yuridia y Alicia de la Peña ejercieran calificaciones en secreto, se dio a conocer un gran empate, el cual fue el de las Campeonas de Canto e Imitación, lo que las llevó a compartir el premio de 3 millones de pesos o su equivalencia en dólares. Revive el apasionante capítulo en el siguiente video:

El Retador: Capítulo final de la temporada 2

Gracias por acompañarnos en esta temporada de El Retador, en la que esperamos que disfrutaras del talento que hay en México y Latinoamérica, además de la conducción de Consuelo Duval.