Ver video

Emotivo y divertido, así será el cuarto programa de audiciones de La Voz Kids

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los coaches están por cerrar sus equipos y harán lo que sea con tal de quedarse con las mejores voces

¿Ansioso por saber qué ocurrirá en el cuarto programa de audiciones de La Voz Kids ?

La competencia por tener a las mejores voces continúa y los coaches siguen dispuestos a utilizar cualquier argumento con tal de completar sus equipos.

1.-Lucero, Carlos Rivera y Melendi quedarán asombrados al ver el gran talento de niños que no solo cantan con gran afinación, sino también poseen talento para tocar instrumentos musicales, como son la guitarra, el ukulele y acordeón.

2.-Te prevenimos para que no olvides tus pañuelos ya que esta noche, los coaches estarán muy sensibles y demostrarán su gran corazón al apoyar a los pequeños.

3.- Una vez más, Lucero y Melendi unirán fuerzas para combatir los argumentos que Carlos Rivera utilizará para ganarse a los participantes.

4.- Hasta el momento el Team Rivera lleva la delantera al tener 12 de 18 participantes, mientras que el Team Lucero y Team Melendi están empatados con 10 integrantes en sus equipos.

¿Quién conseguirá más voces esta noche? No te pierdas La Voz Kids con Las Estrellas a las 20:30 hrs. y visita el sitio oficial para descubrir contenido exclusivo de tu equipo favorito.