'Empecé a trabajar a los 15 para apoyar a mi mamá': Carlos Rivera recuerda su adolescencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el segundo programa de audiciones de La Voz Kids, el intérprete le aconsejó a uno de los niños que siguiera luchando por sus sueños

Carlos Rivera abrió el baúl de los recuerdos durante el segundo programa de audiciones de La Voz Kids para revivir uno de los momentos que lo ayudaron a crecer y a madurar en su vida. El coach recordó cuando comenzó a trabajar, apenas 15 años, pero tenía el objetivo de apoyar a su madre, quien tenía que mantener sola a sus cuatro hijos.

Durante el segundo programa, uno de los pequeños, Abraham Cervantes, de 9 años, apareció en el escenario para cantar el tema “La de la mochila azul”, el cual fue popularizado por Pedro Fernández. Aunque Lucero , Carlos Rivera y Melendi sonrieron durante su interpretación, no bastó para que giraran su silla y lo seleccionaran en alguno de los equipos.

Rivera tomó la palabra para conocer más al pequeño originario de Ciudad Nezahualcóyotl y le preguntó cómo fue que convenció a sus padres para que lo llevaran a las audiciones del programa: “Quiero seguir apoyando a mis papás y para que mi papá ya no trabaje y que yo siga con eso”, contestó Abraham, llevándose los suspiros de los tres coaches.

Ante la respuesta, el intérprete de 0Me muero' abrió su corazón para compartir una de las anécdotas que lo hicieron crecer como persona.

“Cuando era niño como tú también soñaba y deseaba ser cantante, luego pasaron los años y como a los 15 empecé a trabajar cantando, de esa manera también ayudaba a mi mamá que sacaba adelante a cuatro hijos”, expresó.

Con el objetivo de motivar a Abraham a seguir adelante a pesar de no quedar seleccionado para formar parte de alguno de los equipos de los tres coaches, Carlos siguió contando su experiencia: “Yo también fui a muchos concursos, también audicioné muchas veces, que hubo una en la que llegué a los finalistas y luego ya no seguí adelante porque en ese momento no tenía la edad que pedían, pero yo me regresé a mi casa súper orgulloso y súper contento porque dije: ‘llegué a ser de los mejores dentro de miles’".

"Tú hoy porque estás aquí es porque eres de los mejores de miles, gracias por venir aquí”, finalizó Carlos.

Por su parte, el cantante español Melendi, quien es uno de los tres coaches del programa, también se conmovió por la historia de vida de Abraham y dijo admirarlo por querer ayudar a sus padres: “A mí me has emocionado como padre. Si alguno de mis hijos se para en uno de estos escenarios y hace una cosa así, yo estaría muy orgulloso, así que en hora buena, tienes un corazón enorme, te llevas todo nuestro amor y el aplauso de todo este público”, dijo.

Finalmente, Lucero se acercó al pequeño para darle un abrazo y un beso, no sin antes darle un mensaje de motivación para seguir adelante.

La Voz Kids se transmite los domingos a las 8:30 de la noche con Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!