'Esta versión es más noble que la adulta': Carlos Rivera promete diversión en La Voz Kids

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante será coach en La Voz Kids, que inicia este domingo 20 de octubre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas

Carlos Rivera se divirtió como nunca en la segunda y última emisión de La Voz Kids, proyecto que se estrenará el domingo 20 de octubre a las 8:30 de la noche con Las Estrellas, así que espera que el público también lo haga, pues más que una competencia entre niños, se convirtió en un espacio para hacerlos reír.

“Aquí no hay una competencia real, queremos hacer reír a los niños y que se vinieran los mejores con nosotros. Pero al final de cuentas, lo realmente importante fue que ellos vivieran una experiencia maravillosa en su paso por La Voz Kids”, dijo en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

El cantante, quien estará acompañado por otros dos coaches: Lucero y Melendi, explicó que a diferencia de la versión adulta, la de niños es mucho más noble y amable, y algo que ocurre en esta versión infantil es que los niños "no vienen aquí a buscar su única oportunidad porque son niños; no es como la versión adulta, donde algunos vienen a jugar su última carta”.

El cantante, que recién dejó los escenarios de ¿Quién es la Máscara?, donde fue uno de los cuatro investigadores, confesó también que si él hubiera participado en La Voz Kids cuando era niño, habría seleccionado a Lucero o a Juan Gabriel como coaches.

Sin embargo, Carlos reconoció que también hay momentos dolorosos durante el show, pues el uno de los coaches implica que no siempre girará la silla para seleccionar a un pequeño: “Es lo peor que nos puede pasar; tratábamos de decirles que no pasaba nada y que siempre hay una vuelta más, que vendrán otros programas donde puedan volver a intentarlo. Se nos partía el corazón, pero la verdad los niños lo fueron tomando bastante bien”.

El intérprete de 'Serás' explicó que para la selección del nombre de su equipo, llamado #TeamRivera, hubo algo de “truco” ya que así se apellida la familia que aparece en la película “Coco” (2017) de Disney-Pixar, en la que cantó 'Recuérdame', tema principal de la versión en español.

“Yo quería traerme a todos los niños, ya verán el regalito que cada uno de los coaches le damos a los niños, el mío es una guitarra que emulaba a la de ‘Coco’. Este ‘Team Rivera’ tiene a los mejores niños y a los más inteligentes porque decidieron venirse conmigo”, dijo entre risas.

Bajo la producción de Miguel Ángel Fox, La Voz Kids llega este domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas, donde Lucero, Carlos y Melendi competirán por encontrar la mejor voz infantil de México.

“Se van a divertir y las voces que escucharán son realmente alucinantes y, sobre todo, que los niños siempre nos sorprenden a todos”, finalizó Rivera.