Ver video

Lucero y Melendi se unen para combatir a Carlos Rivera durante las audiciones de La Voz Kids

facebook

twitter

whatsapp

Email

La batalla contra ‘El rey león’ no se acaba y ahora son dos coaches contra uno

No es la primera vez que Lucero y Melendi se unen para contraatacar los argumentos que utiliza Carlos Rivera para ganarse a los participantes durante las audiciones.
En diferentes ocasiones el coach ha mencionado el nombre de ‘El rey león’ y su gran conexión con las películas infantiles para atraer a los pequeños participantes, cosa que a Melendi y Lucero les ha parecido bastante gracioso.

Recientemente en el programa cuatro de audiciones , Max Alexander Cervantes demostró su gran talento vocal e hizo girar las tres sillas de los coaches. La pelea por su voz comenzó y fue Rivera quien utilizó su ya conocido argumento “Yo lo siento mucho, Max fue ‘Simba’ niño en ‘El rey león’, y te tienes que venir a mi equipo por favor, aquí vamos a divertirnos, vamos a ganar La Voz Kids y le vamos a ganar a ellos dos", señalando las sillas de sus compañeros.
Ante esto, Lucero no dudó en contestar “Yo te voy a decir una cosa ‘El rey león’ todo bien, pero ya no estamos en ‘El rey león’, esto es La Voz Kids”, comentario que fue apoyado por su compañero Melendi.

Recordemos también el programa tres de audiciones cuando el pequeño Japhet Aram Jáquim logró voltear la silla de Lucero y Carlos al interpretar el tema ‘Palabra de honor’. Lucero emocionada reconoció la buena interpretación de Japhet e hizo mención sobre su participación en la película ‘Fiebre de amor’ que realizó a lado de Luis Miguel.
Inmediatamente después, Rivera realizó una pregunta sobre los intereses de Japhet y éste mencionó la obra musical ‘El rey león’, fue ahí cuando Carlos efusivamente trató de convencer al pequeño al decirle que él era ‘Simba’ y que había conexión entre ellos.

Tras los comentarios de Carlos, Melendi se levantó de su silla y se colocó a un lado de Lucero diciéndole a Japhet “- ¿Te gusta Disney haz dicho?, a esta bestia te la vas a encontrar, quédate con Bella”, en tono burlón señalando a Carlos y Lucero respectivamente. Finalmente, a pesar de la insistencia de Lucero, el pequeño decidió ser parte del Team Rivera.

Las audiciones continuaron y tocó el turno de Jireth Azenahat, su voz logró voltear las tres sillas y para sorpresa de los coaches resultó ser hermana de Japhet. Al revelar que ella también había audicionado para la obra ‘El rey león’, Carlos intentó persuadir nuevamente, pero esta vez Lucero y Melendi lo detuvieron "¿Otra vez el rey león? ,no ya que flojera", expresó 'La novia de América' quien al final obtuvo la talentosa voz de Jireth.