Lucero recuerda en La Voz Kids cuando trabajó con Luis Miguel en el cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

La participación de Japhet Aram Jáquim García revivió uno de los recuerdos más entrañables de ‘La novia de América’

Lucero revivió uno de los momentos más emblemáticos de su carrera al lado de Luis Miguel en La Voz Kids.

Todo comenzó cuando Japhet Aram Jáquim tomó el escenario para interpretar el tema “Palabra de honor”, logrando girar la silla de los tres coaches.

‘La novia de América’ no dudó en decir que la canción hizo que reviviera uno de los momentos del inicio de su trayectoria.

“Esta canción me trae muchos recuerdos porque yo hice esa película (‘Fiebre de amor’) con Luis Miguel hace muchos años y esa estaba de moda y oírtela cantar me encantó”, dijo.

Tras el comentario, Melendi dijo que esa memento ya quedó atrás, a lo que contestó la cantante: “No prescribe porque queda en mi alma y no corazón”.

‘Fiebre de amor’ es una película dirigida por René Cardona Jr. que cuenta la historia de una joven que vive en Acapulco y está enamorada de Luis Miguel, la estrella juvenil del momento.

La vida de la chica cambia cuando el cantante anuncia que dará un concierto en la costera y decide ir.

Al terminar la función lo sigue, pero accidentalmente se encuentra con una banda de contrabandistas, que la ven y la persiguen. En su escape entra a la suite de Luis Miguel, pidiéndole ayuda.

En una en entrevista con MezcalTV, la cantante dijo que en ese momento tenía 16 años.

La intérprete de “Electricidad” dijo en aquella entrevista que atesora en su corazón cada momento que vivió.

Aunque hace mucho no se encuentran, Lucero asegura que siente por él mucho cariño y respeto. “Yo tengo tiempo de no verlo personalmente, pero a la fecha nos tenemos mucho cariño. Le tengo mucho respeto, mucha admiración, y le deseo mucho éxito a la serie, sé que a la gente le va a encantar”, dijo.

Lucero aclaró en una plática con el programa ‘Despierta América’ no hubo beso en la pantalla grande. “Nada más nos rozábamos las narices pero sabes que, nos hicimos muy buenos amigos en esa edad, teníamos 14 ó 15 años. Compartíamos cosas de chavos normal, y como filmamos la película en Acapulco fue increíble porque teníamos muchas cosas muy divertidas”.