¿Por qué Lucero cree en las segundas oportunidades de La Voz Kids?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete sumó a su equipo a Sabás Enrique García, quien participó en la primera edición del reality show

Lucero ha cautivado al público de La Voz Kids con su carisma y los consejos que le da a los participantes que aparecen en el reality show.

En el segundo programa de audiciones, Sabás Enrique García logró que giraran las sillas de Lucero , Carlos Rivera y Melendi con su interpretación de “La Bikina”.

‘La novia de América’ fue la primera en abordar al niño de 12 años, a quien inmediatamente reconoció, ya que el pequeño participó en la etapa de audiciones de La Voz Kids de 2017 y , desafortunadamente, no quedó seleccionado.

“Yo estaba en La Voz Kids anterior pero no se voltearon, pero esta vez estaba seguro de que los iba a voltear y los voltee”, aseguró con entusiasmo.

Lucero reveló que cuando se llevó a cabo el primer programa donde participó Sabás, ella estaba en el público muy atenta a todas las promesas de la música que pasaban al escenario: “Yo estaba ahí para echar el chisme porque estaba Mijares y Emmanuel, estaba Rosario y Maluma”, recordó.

La intérprete fue conquistada por el carisma del niño desde el primer instante, por lo que le pregunto: “¿entonces vienes por la revancha no?”.

Por su parte, Melendi habló sobre la técnica que tiene Sabás para retardar las notas al momento de cantar, algo que ayuda a la métrica de una melodía: “Creo que tienes cosas que solo tienen grandes artistas, una de ellas es cómo retardas las notas, es fundamental para que la música camine, que el intérprete retarde un poquito las notas en la métrica y tú lo haces, es increíble e intuitivo supongo”.

Sabás compartió que una de sus aspiraciones es ser un representante del género regional mexicano y se siente muy identificado por ese tipo de música: “El ranchero es lo que más me gusta cantar a mí, es una música que trasciende a todo el mundo y a todo el mundo le gusta”.

El momento de decidir llegó y fue con Lucero con quien la futura promesa de la música buscará seguir adelante en La Voz Kids , que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche con Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!