En el segundo programa de audiciones de La Voz Kids, Lucero expuso los motivos por los que piensa que Carlos Rivera habla mucho con tal de quedarse con los mejores concursantes del programa.
Lucero asegura que Carlos Rivera “estaba tirando choro” a concursantes en La Voz Kids
La cantante expuso por qué cree que el coach está haciendo todo lo necesario para quedarse con los mejores participantes del reality show

Todo comenzó cuando Valeria Victoria González tomó el escenario para interpretar el tema “Así no te amará jamás”, con el que impactó a Rivera y Melendi, quienes giraron su silla.
El intérprete de “Me muero” explicó que se podía sumar a su equipo por los contactos que tiene, pero Lucero decidió interrumpirlo para advertir a la niña.
“Yo oí que Carlos dijo: ‘yo soy medio amigo de no sé quién y medio saludé a no sé quién’, de Yuri sí es amigo, pero también comentó que: ‘Ay a Amanda Miguel la saludé alguna vez’. Ya estaba tirando choro”, expresó ‘La novia de América, lo que causó la risa de los asistentes.
Carlos no dudó en defenderse al asegurar que no es una mentira porque con Yuri realizó una colaboración con el tema “Ya no vives en mí”.
“Tengo un dueto maravilloso, también he cantado con Yuridia”, aseveró el intérprete.
Sin más comentarios, Valeria Victoria decidió sumarse al equipo de Melendi.
Por tercera ocasión, los compañeros del cantante toman con humor los comentarios que hace al asegurar que conoce a muchas personalidades.
En el sexto programa de ¿Quién es la Máscara? Adrián Uribe exclamó “Ya no aguanto más que Carlos tenga otro amigo”.
En ese momento, la discusión comenzó cuando Rivera aseveró que detrás de Cebra podía tratarse de su amigo Giovanni dos Santos, pero más adelante se daría a conocer que su verdadera identidad era Cebra.
Las audiciones comenzaron y aquí te decimos como se están formando los equipos.
#TeamLucero
-Roberto Xavier
-Marian Lorette de León
-María José Hermosillo
-Miguel Segovia
#TeamMelendi
-Farah Justianni
-Nadia Ríos
-Citlali Hermosillo
-Felipe Romano
- Valeria Victoria
# TeamRivera
-Ángela Martínez
-Enya Mdai
-Emilio Dávalos