“La mujer lo único que quiere es que seas sincero”: Melendi da consejos en La Voz Kids

facebook

twitter

whatsapp

Email

El coach y su compañero Carlos Rivera revelaron algunos de sus secretos a uno de los participantes del programa

En el tercer programa de audiciones de La Voz Kids , Melendi y Carlos Rivera compartieron algunos secretos sobre el amor a uno de los participantes.

Mario Girón logró girar las tres sillas de los coaches con su interpretación de “No me puedes dejar así”. Lucero quedó tan sorprendida con el carisma y la potencia vocal del concursante, que quiso saber más sobre el joven originario de Monterrey, Nuevo León.

“Me llama mucho la atención que con 11 años sepas controlar tu voz, sepas manejarla, yo me imagino que así conquistas a las niñas en tres, dos, uno”, expresó ‘La novia de América’.

El comentario lo negó el joven y en confianza le preguntó a Carlos Rivera y Melendi cuáles eran las frases para conquistar a las chicas.

El coach español quien está casado con Julia Nakamatsu y tiene un hijo dijo que: “Lo que me he dado cuenta es que la mujer lo único que quiere es que seas sincero”.

Por su parte, Carlos aseguró que aunque no lo parezca es muy tímido, por lo que la música siempre ha sido su aliada para conquistar corazones.

“A ellas les gusta que hagas cosas que ningún otro niño va a poder hacer; por ejemplo, tú tienes esa virtud y esa ventaja que tenemos nosotros aquí es la de cantar. La música me ha ayudado a soltarme un poquito más, entonces lo que yo hacía era escribir canciones y se las mandaba”, compartió.

La opinión femenina de Lucero fue fundamental al asegurar que: “a mi me gusta todo eso cantar”.

El momento de elegir equipo llegó y fue el Team Carlos Rivera con el que decidió irse.