Ellos son los semifinalistas de los equipos: Lucero, Melendi y Rivera de La Voz Kids ¡Conócelos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

18 participantes se enfrentarán en la semifinal y solo seis podrán llegar a la gran final de la competencia

Este domingo conoceremos a los últimos semifinalistas de los equipos Lucero, Melendi y Rivera... ¿Ansioso por saber quiénes serán?
En lo que llega el fin de semana para ver el tercer programa de Las Batallas recordemos los mejores momentos de los participantes que ya tienen asegurado su lugar en el siguiente nivel de la competencia.

Como olvidar a Daniel Orlando , que con su majestuosa interpretación de 'Too Good At Goodbyes', erizó la piel de los coaches llevándose como fan a Carlos Rivera "Si un día sacas un disco yo lo quiero comprar" declaró el coach fascinado.

Otra de las batallas que nos mantuvo al límite fue la de Allison, Carla y Ángela del Team Rivera , este trío sorprendió a todos con una de las canciones más complicadas hasta ahora de La Voz Kids, ‘Sola otra vez’ de Céline Dion. Esta bella canción fue interpretada a la perfección por las tres talentosas participantes, situación que puso en serios problemas a su coach, “Me arrepiento de haberlas puesto juntas, pero me alegro a la vez porque nos regalaron este increíble momento”, declaró ante ellas eligiendo a Allison para seguir en la competencia.

El Team Lucero también nos ha llamado la atención por tener voces poderosas que han detonado la admiración de otros coaches, como es el caso de Fátima , a quien Melendi ve como favorita para ganar La Voz Kids ¿concuerdas con él? Además de Fátima, la ternura de María José ha provocado asombro ya que con tal solo siete años de edad su manejo vocal y escénico es único.

Melendi se ha impresionado al descubrir que sus participantes poseen la capacidad de manejar distintos géneros musicales totalmente ajenos a los que utilizaron en sus audiciones, un caso muy particular es la batalla donde Nadia desafió el género rock y resultó vencedora.

Hasta ahora los semifinalistas son los siguientes:
Team Lucero: Evelyn Yuridia, Daniel Orlando, María José, Fátima Bocanegra.
Team Melendi: Nicole Florencia, Valeria Victoria, Nadia Ríos, Mónica Plehn.
Team Rivera: Ángela Martínez, Enya Meraz, Max Cervantes, Allison Rivera.


Aún quedan sorpresas y seis lugares más para llegar a la semifinal, así que no te pierdas La Voz Kids este domingo en punto de las 8:30 pm. por las estrellas