¿Cuándo y dónde ver La Voz Kids 2019?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos los detalles del próximo programa en el que participarán Lucero, Carlos Rivera y Melendi

Todo está listo para que inicie la transmisión de La Voz Kids 2019, en donde Lucero , Carlos Rivera y Melendi se encargarán de buscar a la próxima estrella infantil de la música de nuestro país.

La Voz Kids se estrenará el próximo domingo 20 de octubre con Las Estrellas a las 8:30 p.m.

Al frente de la conducción estará Yuri, quien promete imprimir su característico sello acompañada de Olivia Peralta , quien será la coconductora, encargada de entrevistar a los niños de entre 5 y 14 años que lleguen al escenario a demostrar su talento.

Bajo la producción ejecutiva de Miguel Ángel Fox , el programa contará con un escenario espectacular y una producción musical con estándares de calidad de primer nivel, todo para que los talentosos pequeños puedan realizar la mejor demostración de sus capacidades vocales a lo largo de 10 programas.

Las emisiones se dividirán en cinco audiciones, tres batallas, una semifinal y la gran final, a lo largo de los cuales el público podrá seguir el proceso de evolución y crecimiento de los niños.

“Aquí se va a reafirmar la esencia de esto que decimos que aquí sí hay una química, una calidad y lo van a ver tres meses después; de qué estamos hechos y qué se hizo en esta producción”, dijo el productor en conferencia de prensa.

Lucero , por su parte, habló sobre la expectativa que tiene de este proyecto que busca reunir a la familia todos los fines de semana frente al televisor.

“Es un programa apto para toda la gente que es positiva, que le ve el lado bonito a la vida, que está contenta, que tiene ganas de verlo en familia y de ver nuevamente un programa que nos una y que el ingrediente principal es el amor”, dijo la "Novia de América" en conferencia de prensa.

La intérprete expuso que una de las razones por las que disfruta de trabajar con menores de edad es porque no hay forma de fingir ni de decirles que hagan ciertas cosas, "ellos son auténticos, tienen su forma de brillar y de estar en un escenario. Es un programa de mucha diversión”, dijo.

Finalmente, Carlos Rivera contó que gracias a su experiencia como participante de un reality show ahora puede enfrentar grandes escenarios. “Cuando veía a los participantes, empatizaba mucho con sus emociones y sentimientos. La Voz Kids es más noble”, sentenció.