¿Por qué no está Andrea Legarreta en el programa Hoy?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la aparición de Tania Rincón como conductora invitada en el matutino, se desataron cientos de especulaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras en redes sociales corren todo tipo de teorías alrededor de la ausencia de Andrea Legarreta en el programa Hoy y la aparición de Tania Rincón como conductora invitada, la presentadora de televisión goza en familia de unas merecidas vacaciones.

Alejada de cualquier especulación sobre su permanencia en el matutino liderado por Andrea Rodríguez, la estrella de televisión de 49 años de edad comparte en redes sociales detalles de su estancia en Miami, Florida.

Las primeras horas de este martes 6 de abril, por ejemplo, se dejó ver frente a un mural en honor a la pintora mexicana, Frida Kahlo, que acompañó con la frase: "Échame tierra y verás cómo florezco".

Además del arte urbano, la mamá de Mía y Nina ha mostrado parte de sus recorridos por esculturas y monumentos, uno de ellos lo presumió junto al texto “No es suficiente con ver, hay que observar. La vida tiene demasiados detalles. Que mis ojos nunca tengan prisa para apreciar lo que es bello, ni mi corazón deje de amar lo que es bueno".

Por su puesto que los atuendos primaverales con los que se ha dejado ver en sus primeras vacaciones, luego de poco más de un año a causa de la pandemia de Coronavirus, también se han llevado todo tipo de piropos firmados por parte de sus más de cinco millones de seguidores y compañeras como Sofía Villalobos y Shanik Berman.

El viaje coincidió también con el festejo del 21 aniversario de bodas de Erik Rubín y Andrea Legarreta, quien conmemoró la fecha a través de redes sociales con un emotivo mensaje.

"Hace apenas 21 años... Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida... Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, el tesoro más hermoso!... Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido TANTO...", se lee en una parte del escrito.