Andrea Legarreta sorprende a Nina con impactante pastel y su hija reacciona: ‘Hermoso, me encanta’

La conductora de Hoy mostró en redes sociales cómo festejaron, una vez más, el cumpleaños 14 de la adolescente
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron con una íntima fiesta el cumpleaños número 14 de su hija Nina, quien festejó trabajando en las grabaciones de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, donde da vida a ‘Fabi’. Ahora, la conductora sorprendió a la adolescente con un impactante pastel de un personaje de Star Wars.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió varias imágenes en las que destacó que quisieron celebrar una vez más la vida de su segunda hija y lo hicieron con un pastel de ‘baby Yoda’.

Como seguimos celebrando la vida de Nina. Hoy le pedí un pastel especial y delicioso. Está hermoso baby Yoda”, señaló la estrella de televisión, provocando que Nina de inmediato reaccionara a tan tierno gesto y afirmara: “Está hermoso, me encanta”.

No fueron las únicas imágenes que Andrea Legarreta compartió, también destacó en otra publicación: “Casi todos los cumpleaños de nuestras niñas los hemos celebrado con deliciosos y originales pasteles, y aunque fue hace unos días el cumple de Nina Rubín, quisimos recordarle que nunca deje de ser niña!! Gracias Fabby te quedó divino Baby Yoda”.

Varios famosos quedaron con la boca abierta ante el espectacular pastel que la presentadora mandó hacer para su hija. Una de las primeras en reaccionar fue Cynthia Urías, quien además de dedicarle una serie de emojis en forma de corazón, destacó: “Muero de la ternura”, mientras que su esposo Jorge Cantú se unió al hilo de comentarios y precisó junto a emojis con ojos de corazón: “Wow, felicidades”.

Hija menor de Andrea Legarreta aparece por primera vez con su ‘novio’, a quien dará su primer beso

Fue el pasado 5 de enero que Nina Rubín Legarreta cumplió 14 años, hecho que su famosa mamá no pasó desapercibido, dedicándole un emotivo mensaje en su perfil personal.

“14 años ya!! Recuerdo tu llegada a nuestras vidas como si fuera ayer... Ya te urgía nacer... Generalmente el tiempo de gestación son 40 semanas y tú a las 34 dijiste: “Ya estoy lista”. Y sí... Estabas lista para enamorarnos con tu dulce mirada y el brillo de tus hermosos ojitos... Estabas lista para tocarnos el corazón con tu ternura y acariciarnos el alma con tu sonrisa y para día a día demostrarnos que vale la pena luchar por nuestros sueños si creemos en ellos”, destacó Andrea Legarreta.

placeholder
¿Cómo decidió Nina Rubín ser actriz? Hija de Andrea Legarreta lo cuenta en exclusiva