La primera temporada de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional está apunto de llegar a su gran final con la transmisión de su quinto y último programa.
Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: Cuándo ver el capítulo final
Te decimos todo lo que verás los domingos por la pantalla de Las Estrellas

Sin embargo, este domingo 25 de abril no se emitirá el capítulo porque se transmitirá el gran final de la telenovela ‘Quererlo Todo’, a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.
Disfruta del desenlace de este melodrama protagonizado por Michelle Renaud y Danilo Carrera.
¿Cuándo será el final de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional?
El quinto y último programa de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional se transmitirá hasta el 9 de mayo a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.
Esta es la fecha oficial en la que el público podrá ver a Faisy y la Familia Disfuncional despedirse de esta primera entrega.
En esta temporada disfrutamos del talento de Regina Blandón, Michelle Rodríguez, Mariana Echeverría, Mariazel, Violeta Isfel, Ricardo Margaleff, ‘El Guana’, Ricardo Ricardo Fastlicht, Jessica Segura, Yurem, Jerry Velázquez, Isaac Salame y Katelen Covolo.