Ver video

Biby Gaytán recuerda su paso por las telenovelas en Pequeños Gigantes 2020 y actúa escena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió en el reality show al ayudar en su sketch a Nadia Galicia, de cinco años

El segundo episodio de Pequeños Gigantes 2020 nos regaló un momento único, volver a ver a Biby Gaytán actuando una escena de telenovela tras alejarse 12 años de los melodramas en Televisa.

Cuando Galilea Montijo presentó a la niña carismática Nadia Galicia, de cinco años, la pequeña pidió el apoyo de la actriz para ejecutar su sketch, que consistía en realizar una escena de melodrama.

Soy un paquete completo Gali, me gusta cantar, me gusta bailar, me gusta contar chistes y lo más chido, me gusta hacer una escena de telenovela”, dijo la niña.

Al hacer esta confesión, la pequeña pidió ayuda, entre las opciones estaban: María León, Biby Gaytán y Galilea Montijo , Nadia lo tuvo claro y eligió a la segunda.

Enfundada en un vestido rosa ceñido al cuerpo, Biby apareció en el escenario para improvisar una escena que ella y Nadia improvisaron sobre por qué la actriz se comió las gorditas de la pequeña.

Aunque fue parte de un fragmento del programa, Biby deleitó al público con su forma de actuar en las telenovelas.

Biby Gaytán es una estrella de televisión que comenzó su carrera en el grupo Timbiriche, tiempo después comenzaría una exitosa carrera en los melodramas.

Entre los éxitos más recordados se encuentran: ‘Alcanzar Una Estrella II’, de 1991; ‘Baila Conmigo’, de 1992; ‘Dos Mujeres, un Camino’, de 1993 y ‘Camila’, de 1998.

Sin embargo, la actriz decidió retirarse de los reflectores para hacerse cargo de su familia y cuidar especialmente a sus cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel.

En 2008, la estrella de televisión hizo una participación especial en el melodrama ‘En Nombre del Amor’, historia protagonizada por Allisson Lozz y Sebastián Zurita.

Pero sería en 2019 cuando Biby regresaría al mundo de los espectáculos al protagonizar la comedia musical ‘Chicago’, en la que dio vida a la emblemática ‘Velma Kelly’.

Ahora, la intérprete forma parte de los jueces de Pequeños Gigantes 2020, que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.