Revive 5 momentos emotivos que nos llevaron a las lágrimas en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa llegó al corazón del público con las entrañables historias de sus personajes e investigadores

El año pasado ¿Quién es la Máscara? cautivó al público al dejarnos conocer a las celebridades e investigadores de una forma más íntima, luego de que nos compartieran en el programa algunos de los pasajes poco conocidos de su vida.

Tras el anuncio del regreso de ¿Quién es la Máscara? 2020, recordamos los momentos más emotivos del programa:

Vadhir se sincera sobre el verdadero peso del apellido Derbez

Cada noche Camaleón sorprendió con sus actuaciones, por lo que se convirtió en el gran ganador de la primera edición de ¿Quién es la Máscara?

Todos se quedaron sorprendidos al descubrir que detrás del personaje estaba Vadhir Derbez, quien compartió la importancia que tuvo este programa en su carrera.

No entienden lo bonito que se sentía estar cubierto de algo, que la gente no supiera quién era, llegar a diario a enamorarlos, a ver cómo los sorprendía a ustedes y escuchar sus comentarios tan bonitos de algo en lo que he estado tan inseguro, pero me apasiona con todo mi ser", compartió.

Vuelve a ver esta actuación:

Natalia Sosa siguió adelante pese a la muerte de su madre

La actriz era quien se ocultaba detrás del personaje que llamó la atención por su brillante color rojo e interpretaciones en el escenario. Sin embargo, Natalia llevaba una de las penas más grandes en su vida, la muerte de su mamá.

En el programa, Conejo dio a conocer dentro de sus pistas que estaba superando un huracán, a lo que Carlos Rivera y Yuri preguntaron si esto era literal.

Hace pocos días, perdí a mamá Conejo, por eso es que estoy con toda la energía y con toda la pasión porque sé que sería inmensamente feliz verme arriba de un escenario”, dijo.

La respuesta llevó a los investigadores y al público a las lágrimas. Aquí el video:

¡No queremos ver triste a Monstruo!

Michelle Rodríguez se encontraba detrás de la Máscara de Monstruo, un personaje que se llevó el corazón del público por su ternura y sensibilidad. Así lo pudimos ver cuando Consuelo Duval defendía en todo momento a esta celebridad.

Ve en este video, algunos de los mejores momentos más memorables de Monstruo:

Reencuentro de Peluche

En el año 2012 concluyó ‘La Familia P. Luche’, uno de los programas de comedia más emblemáticos de la televisión abierta mexicana.

Pero fue en la revelación de Zorro cuando Regina Blandón dejó con la boca abierta al público y sobre todo a la investigadora Consuelo Duval, con quien compartió créditos en la serie creada por Eugenio Derbez.

En aquella época Regina encarnó ‘Biby’, la ‘extraña’ hija de ‘Federica P. Luche’ (Consuelo Duval). Así se vivió este reencuentro:

Lechuza rinde homenaje a Carlos Rivera

El personaje que ocultaba a Paty Manterola realizó una explosiva presentación con la canción “Regrésame Mi Corazón”, tema del investigador Carlos Rivera.

El intérprete se emocionó al escuchar uno de sus éxitos en la voz de Lechuza, quien logró confundir a los investigadores con sus pistas. Revive en el siguiente video esta actuación:

¡Espera próximamente ¿Quién es la Máscara? 2020, por Las Estrellas!