Televisa

"Yo me enamoré de mi monstruo" Michelle Rodríguez en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Monstruo revela cómo fue participar en reality más misterioso de la televisión.

Michelle Rodríguez o Monstruo en ¿Quién es la Máscara? fue uno de los personajes que causó más misterio y conspiraciones durante el reality. El tierno personaje, quien estuvo en zona de riesgo más de un par de veces, logró llegar a la final y fue desenmascarado después de Conejo, quien resultó ser Natalia Sosa.

Para Monstruo: “Lo más padre fue que nosotros podíamos construir un personaje desde la nada y que la gente se enamorara de él. Yo me enamoré de mi monstruo, me abracé de él y lo gradezco mucho”. La actriz tuvo un momento muy divertido al ser desenmascarada, el traje era demasiado alto y grande, así que después de revelar su identidad a grito de ¡fuera máscara!, la cabeza de Michelle estaba oculta dentro del traje, lo que no fue posible verla en el primer instante, a diferencia de sus otros compañeros: “El traje era verdaderamente grande, y como yo soy muy chaparrita era muy difícil moverme. Mis movimientos, que eran realmente grandes mientras bailaba, en pantalla se veían chiquitos. Otro reto grande fue hacer coreografías con los bailarines en el escenario”.

Un dato interesante de Monstruo es que en sus pistas dijo que alguna vez fue reina de belleza, y con esto se refería a que es Flor más Bella del Ejido de Xochimilco: “El certamen tiene 200 años y yo participé en 2005. Este busca enaltecer la belleza de la mujer mestiza. Mujeres solteras, de 18 a 23 años participan y expresan ideas sobre su comunidad y tradiciones, así como mujeres que les han cambiado la vida”.

El personaje también dio algunas pistas sobre el teatro musical, y es que Michelle está lista para el estreno de Chicago, el musical: el cual se estrenará este 16 de octubre en el teatro Telcel.

Lo más difícil para la actriz fue ocultar su identidad, ya que después de grabar en el programa Me caigo de risa, salía rápidamente al foro de a lado para grabar ¿Quién es la Máscara? sólo que no todo fue tan sencillo: “Yo hacía una odisea grandísima, porque tenían que darme la vuelta completa por Televisa y era muy divertido y estresante porque me cruzaba con gente que acababa de ver”.

Despedimos a Monstruo con uno de sus mejores números musicales: “Roxanne”.