Arath de la Torre explica su reacción al revelar su identidad en QELM

Getty Images

Arath de la Torre explica su reacción al revelar su identidad en QELM

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante sorprendió al estar detrás de La Máscara de Xolo

En el quinto episodio de ¿Quién es la Máscara? Arath de la Torre sorprendió al público y a los investigadores al dar a conocer que se estaba ocultando detrás de Xolo.

Sin embargo, en la transmisión del programa cuando el público gritó: “¡Fuera Máscara!”, al actor se le pudo apreciar un poco molesto por su salida del programa.

Durante la emisión, el comediante expresó que esperaba tener una estadía más larga, pues tenía mucho que ofrecer.
Más tarde, a través de sus redes sociales dio una explicación sobre lo sucedido la noche del domingo pasado.

La verdad no pude ocultar mi frustración, sé que es un juego, pero me la estaba pasando bien. Salí muy molesto de ahí, pero ¡así es la vida! Gracias por sus muestras de solidaridad, ¡me quedo con sus buenas vibras! ¡XOLO RULES!”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Más adelante, compartió una fotografía con la que se despidió del emblemático personaje que cautivó a más de uno.

“Xolo va de vuelta al Mictlán y se lleva con él nuestros corazones... ¡Lánzanos un aullido si también lo vas a extrañar!”, publicó.

Fue así como Arath de la Torre será recordado en ¿Quién es la Máscara? sorprendiendo a más de uno con su interpretación de Xolo al cantar ‘Welcome To The Jungle’, de The Guns N’ Roses y después con ‘For Sale’, uno de los más recientes éxitos de Carlos Vives y Alejandro Sanz.

Recuerda que la repetición del quinto episodio de ¿Quién es la Máscara? lo puedes ver el próximo domingo a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas o puedes entrar a Blim tv.

Así podrás calentar motores para el sexto programa el domingo a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas o en su transmisión en vivo online en el sitio oficial que encuentras aquí.