Ver video

¿Quién es la Máscara? imprime sello mexicano a este 15 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por única ocasión, este 15 de septiembre el programa adelanta su transmisión a las 8:00 pm.

En esta noche mexicana, ¿Quién es la Máscara? adelantará por única ocasión su transmisión a las 8:00 pm., y algunos de los personajes darán al programa un sello único al interpretar temas de regional.

10 personajes se encuentran en competencia. En esta ocasión, se dividirán en dos equipos de cinco integrantes, para enfrentarse y no ser la celebridad que revelará su identidad.

Minotauro, Conejo, Catrina, Camaleón, Zorro, Marciano, Gato, Monstruo, Lechuza y Cebra son los personajes que se han mantenido adelante en este programa que oculta el secreto mejor guardado de la televisión.

En este cuarto programa, el grupo de investigadores conformado por Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Carlos Rivera, está afinando cada vez más sus sentidos para ayudar al público a revelar ¿quién se encuentra detrás de la Máscara?

Uno de los motivos por los que no te puedes perder este programa es porque Omar Chaparro seguirá impactando con su entrada triunfal, en la que presume una máscara nueva. Además de hacer reír a los asistentes por sus comentarios tan divertidos.

En esta emisión, el presentador será llamado a un interesante reto, ¿de qué se tratará?

Después, de la transmisión de este programa, no te pierdas en el canal de Las Estrellas, Un solo México, la fiesta mexicana en la que Televisa reúne a sus actrices y actores del momento para acompañarte a dar el Grito de Independencia.