Ver video

Consuelo Duval aparece en bikini y hace peculiar petición: “Quiéranme así celulítica”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En otra publicación de Instagram, la actriz le externó su apoyo y amor a Yolanda Andrade ante el escándalo con Verónica Castro

Tras el éxito de su serie ‘Julia vs Julia’, Consuelo Duval se suma un nuevo éxito a su carrera, ser investigador en el programa ¿Quién es la Máscara?’, donde comparte créditos con su gran amigo Adrián Uribe; pero ahora llamó la atención al aparecer como pocas veces en bikini.

La también comediante compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que está junto a su hija Paly intentando lanzarse al mar desde la cubierta de un yate. Pese a que trató de hacerlo, en la descripción del clip destacó que no logró su cometido e incluso hizo una peculiar petición a sus seguidores.

“Intento fallido!! Quiéranme así maricona, celulítica y miona… ah y sin nalgas”, precisó la estrella de televisión, quien también se refirió a que el conductor de ‘100 mexicanos dijieron’ la trató de alentar a realizar el salto, sin éxito alguno.

Y es que en la grabación se observa muy nerviosa a Consuelo Duval preparándose para brincar al mar de la mano de su hija, cuando se percata que a lo lejos viene un animal.

“Te lo juro que hay animales allá, míralos. 1,2,3… no espérate. Te voy a mad***r. Ves, Adrián de veras está vivo (risas). Me voy a hacer pipí. Te lo juro que sí viene un animal”, dice la actriz ante la insistencia de Adrián Uribe.

Además de su cómico video, Consuelo Duval utilizó las redes sociales para mostrarle su apoyo y amor incondicional a Yolanda Andrade tras la polémica que se desató por la boda de la presentadora de ‘Montse y Joe’ con Verónica Castro.

“Amistad es una ley humana muy severa y Dios pone todo y a todos en su lugar. Ser tu amiga es un privilegio y honor. Y cada minuto contigo es para presumirse. Te amo, perrita”, escribió.