Televisa

Resumen Capítulo 3 ¿Quién es la Máscara?: Más emocionante y emotivo que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los momentos que hicieron llorar y reír a los investigadores y al público.

El tercer episodio de ¿Quién es la Máscara? estuvo lleno de sorpresas y momentos emotivos. Pero no olvidemos lo más importante: los personajes lograron confundir una vez más al panel de investigadores y al público. Con una voz poderosa, como lo prometió
Monstruo en sus pistas, sorprendió a todos con el tema “Roxanne”, el que por cierto cantó en inglés, después de haber visto al tierno personaje interpretar por primera vez el tema ”1,2,3” durante el primer episodio del programa. Esto dejó confundidos a los investigadores, ya que en esta ocasión pensaron que detrás de Monstruo se encontraba una cantante profesional.

Otro de los personajes que logró impactar a los investigadores fue Minotauro, el cual, además de ser felicitado por su número musical, fue alabado por Consuelo Duval.

Conejo también fue otro de los personajes que más dieron de qué hablar, ya que hizo llorar a los investigadores después de revelarles que tuvo que afrontar las pérdida de sus seres queridos. El personaje logró conmover tanto a Consuelo Duval que la hizo llegar a las lágrimas, ya que en su voz pudo percibir el dolor de la pérdida.

Tuvimos la mala suerte, pero al mismo tiempo el privilegio, de conocer a los dos desenmascarados de la noche: Águila y Pez. Quienes resultaron ser la actriz peruana Stephanie Cayo y el cantautor argentino Laureano Brizuela.

No te pierdas el cuarto capítulo de ¿Quién es la Máscara?, hoy a las 8:00 pm, por Las Estrellas y descubre qué celebridades se encuentran detrás de los personajes.