Ver video

Consuelo Duval coquetea con Minotauro y Águila en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La investigadora mostró su euforia por estos dos personajes del programa que oculta el secreto mejor guardado de la televisión

Consuelo Duval es una de las investigadoras que más se ha divertido en ¿Quién es la Máscara? , y en el tercer programa sintió una atracción por dos de los personajes, a quienes elogió después de sus presentaciones.

La protagonista de Julia vs Julia no dudó en expresar ese sentimiento que le generaron las actuaciones de Águila y Minotauro.

Minotauro se impuso en el escenario con su interpretación de “Feeling Good”, tema en el que apareció en el centro iluminado por luces rojas y rodeado de dos bailarinas, quienes le imprimieron, al performance, sensualidad.

Al concluir su actuación, Consuelo se levantó de su lugar y gritó “¡Hazme tuya!”, dejando a Yuri, Adrián Uribe y Carlos Rivera con cara de sorprendidos.

“A comparación de la primera presentación de Minotauro, esta fue mucho más sexy, ¡Hazme tuya, hazme tuya!”, expresó entre risas.

El momento de las preguntas llegó, y la investigadora lo puso en una situación difícil al decirle que si pudiera ser algún instrumento musical, cuál sería: la respuesta fue una guitarra.

“Ves, yo quiero ser tu guitarra”, dijo entre risas. Los pronósticos para saber quién se encuentra detrás de la máscara de Minotauro son: Yuri dice que es Ernesto D’alessio, Carlos Rivera dice que es Lenny de la Rosa, Consuelo Duval dice que es Manuel Landeta y Adrián Uribe dice que es Arath de la Torre.

Tras concluir la interpretación de “La camisa negra”, Águila cautivó la mirada de la investigadora y sobre su actuación aseguró que fue “increíble, cada vez más sexy, con esas alas que me dan ganas de que me abracen fuerte”, dijo.

Duval pensó que detrás de la Máscara se encontraba Alexis Ayala, sin embargo, el personaje que tuvo que revelar su identidad, se trataba en realidad del cantante Laureano Brizuela.

En el tercer programa de ¿Quién es la Máscara?, Pez también tuvo que revelar su identidad, dejando al descubierto el rostro de Stephanie Cayo.

Recuerda que este 15 de septiembre, por única ocasión, el programa se transmitirá a las 8:00 pm por Las Estrellas.