La segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? lidera la audiencia con su gran final

Disco Ball se convirtió en la gran ganadora y sorprendió al revelar que era María León
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
¿Quién es la Máscara? lidera el rating dominical
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La gran final de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? se convirtió en lo más visto a nivel nacional con su programación dominical en la televisión abierta mexicana.

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE, la emisión alcanzó los 8.2 millones de televisores encendidos, lo que representó el 80 % más de su competencia.

En el último episodio de esta entrega Disco Ball se convirtió en la ganadora indiscutible al obtener el primer lugar. Al ser descubierta, María León agradeció las muestras de cariño.

Mapache se colocó en el segundo sitio, resultando ser Paty Cantú, quien obtuvo una invitación de Juanpa Zurita para cenar con él y aventarse del paracaídas.

Por su parte, Oso Polar obtuvo el tercer puesto, el creador del característico humor del personaje resultó ser Edén Muñoz, de Calibre 50.

Finalmente, Zombie llegó a la gran final del programa para revelar su identidad y al ser desenmascarado se dio a conocer que se trataba de Jesse Huerta, integrante de Jesse y Joy.

Fue así que después de 10 episodios, el secreto mejor guardado de la televisión fue revelado.

Si eres fan de este programa no olvides que podrás escuchar las canciones que aparecieron durante el programa en la playlist especial que Trebel tiene para ti.