Marciano revela su identidad en ¿Quién es la Máscara? y resulta ser José Manuel Figueroa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje se caracterizó durante seis programas por la diversidad de géneros musicales que interpretó

En el sexto programa de ¿Quién es la Máscara? , Marciano fue el personaje que tuvo que revelar su verdadera identidad y resultó ser el cantante José Manuel Figueroa , dejando al público con la boca abierta.

Durante su estancia en la emisión, se caracterizó por ser uno de los personajes en interpretar diferentes géneros musicales, desde el tropical, pasando por el rock, hasta llegar a la balada romántica.

Marciano ofreció esta noche una versión especial de “Propuesta indecente”, bachata que le dio toques de tango, logrando un performance espacial único, acompañado de un gran baile.

Luego de quedar al final en zona de riesgo a lado de Zorro, los investigadores decidieron que fuera Marciano quien tuviera que revelar su verdadera identidad con tres votos en contra.

Las apuestas de los investigadores antes de conocer este gran secreto fueron: Yuri se mantuvo firme en que era Charlie Masso; Consuelo Duval aseguró que era ‘El Potro’, de Acapulco Shore; Adrián Uribe afirmó que era José Manuel Figueroa; Carlos Rivera dijo que era Kuno Becker y Miguel ‘El Piojo’ Herrera aseveró que era Juan Solo.

Al gruito de “¡Fuera Máscara!” fue como Marciano tuvo que descubrir su rostro y resultó ser José Manuel Figueroa.

El intérprete nació en Chicago Illinois, hijo del ‘Poeta del pueblo’ Joan Sebastian. Inició su carrera en 1995 con el álbum disco ‘Expulsado del paraíso’, le siguieron ‘José Manuel Figueroa’ (1998) y ‘Mala Hierba’ (1999).

Algunos de los éxitos con los que se ha posicionado en la radio mexicana son “Sublime maldición”, “Rosas y espinas”, “Quiero y necesito” y “Lobo domesticado”.

El talento del intérprete se extiende en diferentes áreas como en la actuación, haciendo su debut como actor en ‘Por siempre Joan Sebastian’, la producción de Carla Estrada en la que dio vida a su padre.

El actor compartió créditos con Livia Brito, Diego de Erice, Miguel Ángel Biaggio y su hermano Julián Figueroa.