Televisa

Estas son las posibles celebridades detrás de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Conoce la opinión y los pronósticos del público sobre la identidad de los personajes.

En el segundo episodio de ¿Quién es la Máscara? conocimos a nuevos personajes que nos hicieron dudar varias veces sobre su verdadera identidad. Durante el programa se lanzaron unas votaciones para saber qué pensaba el público sobre la identidad de estos personajes.

La semana pasada conocimos los resultados de Monstruo, Catrina, Minotauro, Camaleón, Zorro y Lechuza. Esta semana te traemos los de Conejo, Águila, Pez, Gato, Cebra y Marciano. Con estas votaciones, el público pudo estar de acuerdo con alguna de las predicciones de los investigadores, pero también pudieron darnos su opinión en Twitter si es que pensaban que otras celebridades estaban detrás de las máscaras. Aquí van los resultados:

Primero, Carlos Rivera quién pensó que Conejo se trataba de Shaila Durcal con un 40% de coincidencia con el público. Adrián Uribe creyó que Ágiula se trataba de Manuel Landeta con un 30% de coincidencia. El público estuvo muy de acuerdo con Yuri al creer que Gato se trataba de Fey; esta votación tuvo un 43% de coincidencia. Pero nada supera a la predicción de Yuri con Cebra, al obtener un 80% de coincidencia en las votaciones, pronosticando que Mario Bautista se encontraba detrás de la máscara.

El público también tuvo opiniones muy claras sobre sus pronósticos con estos nuevos personajes. Con un 41% el público está seguro que detrás de Marciano se encuentra José Fors, Jorge Salinas o Arath de la Torre. Con un 39% el público piensa que Gato es Tatiana o Ilse (Flans). También con un 39%, el público creyó que detrás de Pez se encuentra Paty Cantú o Belinda.

No te pierdas el tercer episodio de ¿Quién es la Máscara? hoy, 8 de septiembre, a las 8:30 por Las Estrellas. ¡Sigue todas las pistas!