Obtén uno de los regalos de Disco Ball, Mapache u Oso Polar. Conoce la dinámica

Televisa Digital

Obtén uno de los regalos de Disco Ball, Mapache u Oso Polar; Conoce la dinámica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos cómo participar por el Tutu, el cuadro o la guitarra que los personajes de ¿Quién es la Máscara? dejaron para ti

Tal como lo mencionó Omar Chaparro en la gran final de ¿Quién es la Máscara? los tres regalos que dejaron Disco Ball, Mapache y Oso Polar, podrán ser tuyos.

Los objetos que dejaron María León, Paty Cantú y Edén Muñoz, de Calibre 50, tienen un valor muy importante a nivel sentimental y son especiales porque formaron parte importante de su vida.

Para agradecer por apoyar su carrera, las estrellas de la música se conectan de esta manera tan especial con su público.

¿Cuáles son los regalos?

Disco Ball dejó un Tutu que le recuerda uno de los momentos más importantes de su vida.

“Este regalo es muy especial y se lo dedico a Yuri, porque usted sin saberlo fue mi madrina, cuando yo era una Discobolita, usted me dijo unas palabras y usted me contó de una de las presentaciones en la vida, que eso la marcó y la llevó por ese camino”, dijo en el programa.

Por su parte, Mapache dejó para ti un cuadro que Paty Cantú pintó con sus propias manos, el cual tiene una dedicatoria: “Me vi a través de los ojos de otros hasta que aprendí a verme a través de los míos”.

En la emisión compartió que ella empezó a pintar cuando sintió que se perdió y la pintura es: “un auto retrato a través de los ojos de la gente que me quiso y que no me quiso.

Finalmente, Oso Polar dejó una guitarra, la cual tiene nueve años de antigüedad. En el programa, Edén Muñoz compartió que: “fue la primera cómplice para hacer mis canciones, ha musicalizado momentos de mi vida buenos y no tan buenos”.

DINÁMICA

Lo que tienes que hacer es visitar el perfil de Facebook de ¿Quién es la Máscara? donde se publicarán tres preguntas por personaje (Disco Ball, Mapache y Oso Polar) y las primeras personas en contestar correctamente serán acreedoras a alguno de estos objetos valiosos.

A continuación, te compartimos aquí los TÉRMINOS Y CONDICIONES y el AVISO DE PRIVACIDAD.

Recuerda que, aunque la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? llegara a su gran final, puedes llevar las canciones contigo a través de la playlist que Trebel preparó especialmente para ti.