Paz Vega y Michelle Renaud serán las invitadas especiales de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las actrices acompañarán a los investigadores a seguir descifrando el misterio mejor guardado de la televisión

‘Catalina Creel’ se alista para llegar a la televisión a ejecutar diferentes crímenes este 7 de octubre, pero previo a esto, la actriz Paz Vega será una de las invitadas especiales al programa ¿Quién es la Máscara? que se transmite todos los domingos a las 8:30 pm., con Las Estrellas.

La protagonista de Cuna de Lobos se unirá al panel de investigadores para ayudar a Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Carlos Rivera a desentrañar el secreto mejor guardado de la televisión.

Además, estarán acompañados de la presencia de la estrella de La reina soy yo, Michelle Renaud, quien también se suma a este programa especial donde dos de los increíbles personajes desvelarán su verdadera identidad.

Camaleón, Cebra, Conejo, Minotauro, Monstruo, Lechuza y Zorro se enfrentarán en el escenario para que el público vote a favor de ellos y no tengan que decir quién es la celebridad que se oculta detrás de la Máscara.

Como cada noche, Omar Chaparro será el encargado de estar al frente de la conducción de este proyecto que busca que el público se divierta y adivine a través de pistas, el rostro de las celebridades ocultas.

Así es como Paz Vega podrá reír previo al gran estreno de Cuna de Lobos que iniciará con sus transmisiones oficiales este 7 de octubre conLas Estrellas, a las 9:30 pm.

En esta historia, la estrella española interpreta a ‘Catalina Creel’ , quien regresa renovada gracias al proyecto Fábrica de sueños que reescribe la historia.

Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, José Pablo Minor, Nailea Norvind, Azela Robinson, Flavio Medina, entre otros, forman parte de esta producción de Giselle González que tiene su preestreno digital y que puedes disfrutar aquí.

Además, Michelle Renaudserá la encargada de compartir su alegría como su personaje de “Yamelí” en la Reina soy yo, que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 pm., en el mismo canal.

Esta historia en la que “Yamelí” busca venganza por todas las injusticias que ha sufrido en la vida cuenta con las actuaciones de Lambda García, Polo Morín, Mane de la Parra, Marcelo Córdoba, entre otros.