Así fue la participación Vadhir Derbez como Camaleón en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje destacó por su forma de cantar y bailar sin perder la esencia del personaje

En ¿Quién es la Máscara?, Vadhir Derbez fue el gran ganador del programa al dar vida a Camaleón, el personaje que se llevó el corazón del público por su forma de mimetizarse en cada una de sus presentaciones.

Desde su aparición en el primer programa, el personaje entregó una explosiva interpretación de 'Taki Taki', tema que lo colocó como uno de los favoritos desde entonces. “Increíble, prendió, qué manera de bailar, de ser dueño del escenario”, expresó con emoción Consuelo Duval en aquel entonces.

En su segunda aparición dio un giro de 180 grados al cantar “I’m Yours”, con la que ambientó el escenario de la emisión con una onda de playa, para lo que lució una camisa hawaiana. “No alcanzo a reconocer la voz, si es tal vez es un actor que canta muy bien, debería grabar discos porque lo hace muy bien, pero debo felicitar mucho porque nos encantó el número”, comentó Carlos Rivera.

Después, al ritmo de “Te presumo”, Camaleón despistaría una vez más a los investigadores al cantarle al amor con esta pieza de regional mexicano. “El chico canta de todo un poco”, dijo Yuri. Uno de los momentos más emotivos que se vivieron dentro de esta competencia la protagonizó el personaje al interpretar con el corazón “Shallow”, canción favorita de Adrián Uribe .

“Cantante impresionante, es una canción que me encanta. Muy bien”, comentó al asegurar que es amigo del investigador.

Camaleón se robaría una vez más el cariño de la audiencia con su sentimental interpretación de “This is Me” en la que con ayuda de la producción recreó una carpa de circo en donde salió fuego del escenario.

En la seminal, fue el personaje favorito de la invitada Paz Vega , protagonista de Cuna de Lobos . “Tiene el personaje muy bien agarrado, hasta cantando es Camaleón y me gusta mucho”, dijo.

En la semifinal del programa las apuestas de los investigadores fueron: Carlos Rivera va por Kalimba, Yuri asegura que es Oscar Shuever, mientras que Consuelo Duval y Adrián Uribe piensan que es Vadhir Derbez.

Las pistas de Camaleón

Ha puesto a bailar a todo el mundo con sus números musicales y ha conmovido los corazones de los investigadores con sus pistas. Por eso, aquí te dejamos todas las que ha dado desde el principio del programa para que saques tus propias conjeturas:

1. Es apasionado, impaciente, trabajador y muy disciplinado, gracias a un entrenamiento y una educación rígida.
2. No se conforma con poco, siempre quiere más.
3. Fue educado con entrenamiento militar.
4. Tiene demasiada energía, es hiperactivo y siempre está buscando qué hacer. Si fuera un súper héroe seria como Deadpool.
5. Gracias a su piel puede tener todos los nombre y profesiones que quiera.
6. Esta competencia es una guerra y él se entrena como se debe para ganarla.
7. No es conformista y trabaja como gorila.
8. En el campo y en el escenario le gusta darlo todo.
9. Se esfuerza por ganar cada batalla sin necesidad de ser rescatado.
10. Puede cambiar el color de su piel con una canción.
11. Tiene sus ocho sentidos puestos en la competencia.
12. Su cola es más rebelde que él mismo.
13. Le gusta estar detrás de la cámara.
14. Perdió a su mejor amiga de cuatro patas.
Las impactantes actuaciones de Camaleón.













Camaleón sorprende con sus actuaciones

Interacciones en redes sociales

Tweet