Ver video

Paz Vega ríe y se relaja en ¿Quién es la Máscara? previo al estreno de Cuna de Lobos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que Camaleón fue su personaje favorito porque la celebridad oculta logra mimetizarse con el personaje

Paz Vega fue la invitada especial del programa ¿Quién es la Máscara? donde, previo al estreno de Cuna de Lobos , se divirtió tratando de adivinar quiénes eran las celebridades que se ocultaban detrás de increíbles personajes.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la actriz aseguró que Camaleón la cautivó porque: “Ha llevado su personaje hasta sus últimas consecuencias, incluso cantando es el personaje y para mí eso es muy importante”.

La presencia de la estrella en el séptimo programa, en el que se llevó acabo la semifinal, destacó por la buena química que tuvo con sus compañeros Yuri , Adrián Uribe y Carlos Rivera al integrarse como investigadora.

Después de la actuación de Minotauro , Paz coincidió con Consuelo Duval al pensar que detrás de la Máscara se podía encontrar Lizardo. “Tiene mucha expresión corporal como un actor, los actores debemos de tener, se mueve muy bien, canta muy bien y puede ser él”, expuso.

Sin embargo, más tarde se daría a conocer que detrás de Minotauro se encontraba Alan Ibarra, integrante de la boyband Magneto. Más tarde, se conocería que Zorro es Regina Blandón .

Lo que más disfrutó Paz Vega del programa: “fueron las actuaciones, creo que son increíbles, tiene mucho mérito estar cantando, interpretando con ese disfraz, con ese calor que están pasando casi sin ver, para mí, toda su admiración y respeto hacia los artistas”.

Al ser cuestionada sobre qué personaje le gustaría interpretar si pudiera participar en ¿Quién es la Máscara? dijo que: “Sería una tortuga y me encantaría poder interpretar siendo una tortuga. Cantaría ‘La chica Ye Ye’, que la interpreta la española Concha Velasco”.

El programa llegará a su gran final el próximo 13 de octubre a las 8:30 pm., fecha en la que Camaleón , Cebra , Conejo , Monstruo y Lechuza darán todo para no dar a conocer su verdadera identidad.

Este lunes 7 de octubre, Paz Vega estrenará Cuna de Lobos en punto de las 9:30 pm., por Las Estrellas .

Este es el segundo proyecto de Fábrica de sueños que reescribe la historia de Catalina Creel para ser reescrita e interpretada por figuras como Leonardo Daniel , Gonzalo García Vivanco , Diego Amozurrutia , José Pablo Minor , Nailea Norvind , Azela Robinson , Osvaldo de León , entre otros.

A partir del viernes pasado, Cuna de Lobos tuvo su preestreno digital en el que se liberaron los primeros 5 capítulos de la serie.