¿Quién es la Máscara? 2021: Quién es Mauricio Garza

Esta celebridad fue la primera en ser desenmascarada en el reality show que tiene el secreto mejor guardado de la televisión
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa
¿Quién es Mauricio Garza? Repasamos su carrera en la televisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? 2021 inició con la transmisión de su primer capítulo en el que las sorpresas estuvieron a la orden del día, desde Omar Chaparro como investigador invitado hasta descubrir la identidad de dos de sus personajes.

La emisión comenzó con el primer triple combate de la noche que lo compusieron La Hueva, Carnívora y Brócoli.

El divertido vegetal apareció en el escenario para cautivar al público con su interpretación de ‘Besos en Guerra’, tema que popularizó Morat y Juanes.

Sin embargo, Carnívora fue el personaje que el panel de investigadores, compuesto por Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri, Mónica Huarte y Omar Chaparro, decidió que continuara en la competencia. Mientras que, La Hueva se llevó la mayoría de votos por parte del público.

Así fue como Brócoli tuvo que revelar su verdadera identidad, disfruta del video:

placeholder
Brócoli es Mauricio Garza en ¿Quién es la Máscara? 2021

¿Quién es Mauricio Garza?


Mauricio Garza es un actor que tiene 28 años de edad. Nació el 5 de mayo de 1993 en Monterrey, Nuevo León, donde comenzó a descubrir su pasión por la música y la actuación.

Por esta razón, decidió viajar de su lugar de origen hasta la Ciudad de México para poder sumarse al reality show ‘Código F.A.M.A.’ en 2004. A partir de ese momento, la estrella tuvo un crecimiento ascendente en su carrera.

Algunos de los proyectos en los que ha destacado el actor son ‘40 y 20’, exitosa comedia que se encuentra transmitiendo su séptima temporada con éxito. Otras ficciones en las que destacó son: ‘Niñas Mal’, ‘El señor de los Cielos’, ‘Entre correr y vivir’, ‘La Candidata’ y más.

A través de su canal de YouTube, el actor compartió algunos detalles que pocos saben sobre él, como que tiene déficit de atención. Además, confesó que no sabe por qué decidió asistir al reality Reto 4 Elementos.

“Yo no sé por qué fui ahí, yo la verdad no debí haber ido nunca ahí porque me salió carísimo porque aún me siguen dando dolores de espalda y me descalabré muchísimo (...) y lloré muchísimo porque estaba muy nervioso, pensé que me había pasado algo. Tengo pánico a la muerte porque soy muy soñador”, detalló.

En el siguiente video podrás conocer más detalles de la vida del actor Mauricio Garza:

¿Te gustó saber que Brócoli es Mauricio Garza ? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales oficiales del programa y sigue disfrutando del contenido especial.

Recuerda que tienes una cita con ¿Quién es la Máscara? 2021 todos los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas, donde te esperan Adrián Uribe, Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte.