Ver video

Revive los musicales más divertidos de ¿Quién es la Máscara? 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esas son las presentaciones más espectaculares del programa que, hasta el momento, nos ha mostrado a 12 personajes

¿Quién es la Máscara? 2020 nos ha regalado momentos llenos de alegría al público que cada domingo está comenzando a conocer a los 18 increíbles personajes de esta temporada.

El programa conducido por Omar Chaparro ha confundido a los investigadores Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, quienes también ha compartidos sus críticas.

A continuación, te compartimos los mejores musicales de los dos primeros programas:

“Welcome To The Jungle”

Xolo dejó con la boca abierta a los investigadores al llenar de energía el escenario con un ritmo que pocos se atreven a abordar.

“Tusa”

Disco Ball nos hizo bailar con uno de los éxitos del momento y así movió las caderas con su simpatía.

“Qué Maldición”

Zombie cautivó a Juanpa Zurita al mostrar su habilidad de cantar un tema en regional mexicano al que le imprimió su estilo al ritmo de sus rimas.

“Yo Perreo Sola”


Tras intimidar al público con su video de pistas, Cerbero cambió la opinión del público y los investigadores al reggaetonear con este éxito de Bad Bunny.

“Savage Love”


Elefante revivió uno de los retos virales más divertidos de Tik Tok con esta interpretación: Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri se sumaron a esta tendencia de redes sociales.

“Banana (Por un maní)”


Banana , quien resultó ser Marjorie de Sousa, llenó de color el escenario de ¿Quién es la Máscara? y cautivó así a la audiencia.

“Ojalá que te mueras”

Pantera demostró que es todo un rey en el escenario y más cuando de abordar el regional mexicano se trata.

“Amorfoda”


Duende mostró ser uno de los personajes que más energía proyectan en energía en el escenario, y así se vio en este performance.

“Tutu”

Monstruo nos hizo pensar en el capítulo uno que detrás de su Máscara se encontraba Camilo al dar voz a este gran éxito del colombiano; sin embargo, más tarde supimos que era Poncho de Nigris.

"Desde esa Noche"

Dulce quiso despistar a todo el público al prestar su voz a esta canción de Thalía y Maluma; sin embargo, su rango vocal nos hizo sospechar que se trataba de una gran diva de la música de la década de 1970 y 1980.

Recuerda que todos los domingos puedes ver ¿Quién es la Máscara? 2020, que también puedes disfrutar en la transmisión en vivo sin login a las 8:30 de la noche. Además, los sábados se repite el programa a las 4:30 de la tarde, por el mismo canal.