¿Cómo logró Sherlyn convertirse en Camilo en Tu Cara Me Suena?

La actriz se convirtió en la gran ganadora del segundo capítulo del programa
Por: Erik Solís
Lead
TelevisaUnivision / Harry Castiblanco
Sherlyn tardó 5 horas en transformarse en Camilo en su primer día de pruebas.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el segundo capítulo de Tu Cara Me Suena, Sherlyn se colocó en la cima de la tabla de posiciones tras conquistar al público con su magistral interpretación del cantante colombiano Camilo.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz contó todo el esfuerzo que implicó convertirse en el intérprete de ‘Índigo’.

“El primer día que lo empezamos a hacer fueron 5 horas, en lo que me trenzaban el pelo, la peluca, iban viendo los prostéticos, la nariz, la barba. El siguiente día ya tomó mucho menos tiempo, pero el primer día, que es el de ajustes, sí fue eterno, pero valió la pena”, dijo sobre todo el proceso de maquillaje al que se sometió para su performance.

Para Sherlyn, encarnar a Camilo también fue como hacerle un homenaje en vida a una de sus celebridades favoritas, pues tiene un gran significado para ella.

“Me dio muchísimo gusto y después me puse muy nerviosa por lo que implica hacer un hombre. Es la primera vez en esta temporada en la que a una mujer le toca interpretar a un hombre, era importante, fue muy divertido, le puse todo mi corazón y todas mis ganas”, explicó.

A continuación, revive en el siguiente video la presentación de Sherlyn con ‘Ropa Cara’:

Sherlyn impacta al transformarse en Camilo y cantar ‘Ropa Cara’

Luego de su actuación en el reality show, Camilo reaccionó la interpretación que hizo la actriz y le mandó un saludo y felicitación en vivo, la cual puedes ver en el siguiente video:

Camilo reacciona a la actuación de Sherlyn en Tu Cara Me Suena

Ahora, Sherlyn deberá transformarse en otra celebridad popular de la música; Becky G. ¿Logrará impactar a todos como la hecho en los últimos programas?

Descúbrelo en Tu Cara Me Suena, que se transmite los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.