Edén Múñoz recuerda cómo Joan Sebastián inspiró su carrera artística

En exclusiva, el cantante contó cómo ‘El poeta del pueblo’ empujó su carrera
Por: Erik Solís
Lead
TelevisaUnivision / Agencia México
Edén Muñoz confesó que Joan Sebastian inspiró su carrera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edén Múñoz se encuentra en un momento de evolución artística al convertirse en solista e incursionar como juez en el reality show Tu Cara Me Suena, programa en el que recordó a Joan Sebastian, músico que inspiró su carrera.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el cantante contó el gran significado que tiene ‘El poeta del pueblo’ en su vida.

“Joan es un modelo a seguir de un servidor, no solamente como productor, como cantante, sino como apasionado de la música. Él era una persona que siempre se estaba retando así mismo, estaba evolucionando con el tiempo y las tendencias, en la manera de decir las cosas, un poeta hecho y derecho”, dijo.

Edén confesó que conoció a Joan Sebastian en persona y le agradece las veces que lo apoyó e incentivó a seguir adelante en su carrera musical.

“Le tengo un cariño muy especial a él y a la familia porque ellos nos ayudaron (a él y a la banda Calibre 50) cuando empezamos, y cuando digo ayudar, de que nos daban oportunidades de abrir los shows, nos daba consejos”, compartió.

Con el paso del tiempo, Edén confesó que valora las palabras de aliento que recibió en su momento.

“Para mí es el mejor compositor de estos tiempos, siempre se adelantaba y estaba a la vanguardia en mi carrera”, destacó.

Helen Ochoa se deshizo de su larga cabellera para ser Joan Sebastian

Edén Muñoz, es juez de Tu Cara Me Suena, que se transmite todos los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas. Disfruta de su participación y sus comentarios en el panel.