Ana Bárbara celebra romance de Talina Fernández; pide la invite a boda

La cantante se mostró entusiasmada por la relación que la ‘dama del buen decir’ mantiene a sus 77 años
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ana Bárbara celebra romance de Talina Fernández; pide la invite a boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que enfrenta con José Manuel Figueroa por llamarlo “misógino” tras las acusaciones que el hijo de Joan Sebastian realizó en su contra, Ana Bárbara celebró que Talina Fernández, abuela de sus tres hijos adoptivos, haya encontrado el amor a sus 77 años. Incluso, hasta le suplicó que, si se casa antes que ella, la invite a su boda.

¡Me encanta! Ay, Talina, me invitas a la boda, ya sé que quedé yo de invitarte a la mía, pero me invitas tú a la tuya”, expresó la ‘Reina Grupera’ durante una entrevista con un programa de espectáculos.

La intérprete de ‘Lo busqué’ y ‘Bandido’ confesó que fue la misma ‘Dama del buen decir’ quien la buscó para contarle todos los detalles de su romance.

“Me habló para eso y me dijo: ‘¡Peque, peque hermosa! ¡Tengo novio!’. Divina, lo máximo, ¡te amo Talina!, preciosa su historia de amor”, agregó, cuidando no revelar de más sobre la historia de amor de la exconductora de ‘Hoy’.

Ana Bárbara alarga sus planes de casarse

Ya entrados en el tema de las bodas y romances, Ana Bárbara admitió que a dos años de comprometerse con Ángel Muñoz, su boda quedó pospuesta, pues ahora solo está enfocada en su regreso a los escenarios.

"Ahorita estoy super enfocada (en mi carrera). Si supieran lo que es… No es nada subirte a cantar y ya, es producir todo un show, y él me comprende y sabe, porque si habíamos pensado que al principio de este año (nos casáramos), pero (…) la boda ya vendrá después, primero la de Talina (Fernández)”, señaló entre risas.

Además de hablar como nunca antes de la relación que mantiene con la mamá de Mariana Levy, Ana Bárbara confesó, por fin, la verdadera razón por la que su hijo adoptivo, José Emilio Fernández, rechazó su propuesta de irse a vivir con ella a Los Ángeles, luego de que el joven rompiera todo tipo de relación con su padre, José María Fernández ‘Pirru’.