Damayanti Quintanar da vida a Yolanda Saldívar en la serie, ‘El Secreto de Selena’

3shock

Damayanti Quintanar sufre los estragos de subir de peso para serie de Selena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpreta a la asesina de Selena, quien se encuentra prisionera desde 1995 en una cárcel de Corpus Christi, Texas

Subir 18 kilos para interpretar a Yolanda Saldívar en la serie, 'El Secreto de Selena', no resultó sano para Damayanti Quintanar , quien se encuentra en tratamiento para recuperar sus niveles de triglicéridos.

La nutrióloga me dijo: ‘lo que estamos haciendo no es nada sano’, y al terminar la serie me tomaron estudios de todo y tengo algunos niveles de cositas que no están bien, pero las estamos trabajando.

“El colesterol está en orden, pero los triglicéridos y la tiroides no está en orden y se está acomodando ahorita”, compartió la actriz en entrevista.

Sin embargo, la intérprete está confiada porque es muy disciplinada y se siente segura de que está en buenas manos, pues la producción ha estado al pendiente de su salud.

Por eso se sometió a un tratamiento con suplementos alimenticios que le ayudarán a equilibrar su metabolismo.

“Va a ser un proceso, pero lo estoy haciendo con mucho amor y con mucha paciencia a mí misma porque fue muy radicar la subida de peso, entonces quiero que la bajada sea con mucho amor hacia mí”, agregó.

Para llegar al peso ideal que requería el personaje, la actriz reveló que comía todo lo que se le antojaba, sobre todo pastas y cerveza, que le ayudaron a subir más rápido.

“Yo creía que me tenía que poner buenísima para que me dieran mi primer protagónico y sorpresa, tuve que subir 18 kilos”.

Hasta el momento ha bajado 11 kilos, y aún le faltan siete para llegar a su peso ideal.