¿Cielo debe luchar por Phillipe o por su familia en ‘Amor Dividido’?

Eugenia Cauduro da vida a esta madre dominante en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
¿Qué pasará con 'Cielo' en los últimos capítulos de "Amor Dividido"?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas del gran final de “Amor Dividido”, la vida de ‘Cielo’ (Eugenia Cauduro) ha tomado un rumbo complejo pues se debate entre los problemas familiares y el amor que siente por ‘Phillipe’ (Pedro Sicard).

Mientras sus seres queridos se desmoronan por completo, ‘Cielo’ trata de salir adelante con el apoyo de su novio ‘Phillipe’, pero su hermana ‘Rosaura’, quien también siente algo por él, le ha dejado en claro que no quiere verla más al saber que le quitó al hombre que ama.

Rosaura cachetea a Cielo en Amor Dividido

Poco a poco, ‘Cielo’ se ha dado cuenta de lo mujeriego que puede llegar a ser ‘Phillipe’ y cómo ha ido perdiendo la confianza de su familia, como de ‘Lucero’, ‘Domingo’, ‘Julia’ y ‘Abril’, quien no se ha cansado de buscar consuelo en brazos de su madre.

Eugenia Cauduro ha impactado a la audiencia interpretando a esta madre dominante y posesiva que dejó el cariño de su querido ‘Domingo’ (José Elías Moreno) para darle un nuevo giro a su vida.

Ahora que el desenlace está cada vez más cerca, ¿qué debería hacer ‘Cielo’? ¿decidirá que ‘Phillipe’ es el hombre de su vida o lo dejará ir para encontrar la paz al lado de los Moreno?

Cielo acepta amar a Phillipe en 'Amor Dividido'

Comparte tu opinión con el #AmorDividido y disfruta de los últimos capítulos de tu telenovela favorita de lunes a viernes a las 6:30 p.m. con Las Estrellas.