Jessica Más tenía miedo de ser ‘Minerva’ en Amor Dividido

La actriz revela en exclusiva que su personaje cerrará con broche de oro en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Jessica Más en Amor Dividido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jessica Más se ha ganado el amor y el odio del público al interpretar a la malvada ‘Minerva’ en “Amor Dividido”, una mujer que trabaja en un negocio de tráfico de personas en Estados Unidos y que se dedica a explotarlas.

En exclusiva para Las Estrellas, la actriz se siente feliz de haber podido interpretar a la antagonista de esta exitosa historia.

“Es raro, pero me siento feliz, la disfruté muchísimo. A veces digo: ‘no puede ser tan mala, tan maldita’. Es la primera vez que interpreto a alguien de mi nacionalidad, puertorriqueña. Todo lo que hace, cómo se produce, es tan distinta a Jessica”.

La actriz, junto a Elsa Ortiz, juegan a las palabras en el siguiente video:

Jessica Mas y Elsa Ortiz juegan a las palabras con todo y albur

Aunque ‘Minerva’ peca de villana, Más reconoce que este personaje le dejó el perder miedo a los prejuicios de no juzgar a los personajes pues tenía miedo de interpretarla y es con el primero con el que juega desde que se convirtió en ella.

Sobre el final de la telenovela, asegura que la querida ‘Minerva’ cometerá errores que la llevarán a un final inesperado: “cierra con broche de oro”.

'Minerva' ya está siendo vigilada por la policía:

Minerva está siendo vigilada por la policía en ‘Amor Dividido’

La actriz agradece al público por todo el cariño que le imparten por su personaje: “La gente le está dando mucho amor tanto en las redes como en la calle… algo estoy causando en sus corazoncitos que es la idea”.

Al terminar las grabaciones de “Amor Dividido”, Jessica Más y su esposo, Ramiro Fumazoni, se fueron de viaje con sus queridos hijos a Argentina para visitar a la familia.

Síguele la pista a su personaje en el gran final de “Amor Dividido” este domingo a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.