¿Danilo debe confesar su amor a Gabriel en 'Amor Dividido'?

¿Qué pasará en las últimas semanas de la telenovela? Descúbrelo a las 6:30 p.m. con Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Lambda García interpreta a 'Danilo' en "Amor Dividido"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En "Amor Dividido", 'Danilo', personaje interpretado por Lambda García, ha vivido un verdadero calvario desde que viajó a España a emprender una mejor vida, pues en el aeropuerto fue detenido tras ser encontrada droga en su maleta.

'Danilo' pasó cuatro difíciles años en prisión, donde además de tener que lidiar con los compañeros de celda, se forjó como estudiante y salió recomendado por el profesor del recinto.

Tras ser liberado, 'Danilo' regresó a la Ciudad de México para reencontrarse con dos de sus seres queridos: 'Rosaura', su madre, y 'Gabriel', su mejor amigo, el único que sabía su secreto.

Pero su vida sigue sin encontrar el verdadero camino a la felicidad luego de que 'Rosaura' lo despreciara al saber la verdad de lo que pasó en España y de que poco a poco ha empezado a sentir amor por su mejor amigo, a quien besó en un momento inesperado.

¿Te perdiste el beso entre 'Danilo' y 'Gabriel'? Velo a continuación:

¡Danilo le roba un beso a Gabriel en ‘Amor Dividido’!

Eso sin contar que 'Fabiola', su viejo amor y culpable de su encierro, le confesara que tiene un hijo.

Enhancement
TelevisaUnivision
¿Podrá 'Danilo' criar a su pequeño hijo?

Ahora 'Danilo' vive en una completa insertidumbre al no saber qué hacer: ¿declararle su amor a 'Gabriel' o quedarse callado y conservar la amistad?

¿Qué debería hacer Lambda García en "Amor Dividido"? Comparte tu opinión en redes sociales con el #AmorDividido y descúbrelo en las últimas semanas de la telenovela.