‘La gente quiere seguir viendo telenovelas’: Susana González agradece éxito de Amores Verdaderos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que el público está ávido de ver historias de amor en la televisión

Susana González dijo estar contenta porque la retransmisión de la telenovela Amores Verdaderos se ubica en los primeros lugares de rating, algo que atribuye a que es un proyecto fiel al formato de la telenovela clásica.

“No es una gran sorpresa que ‘Amores Verdaderos’ esté en los primeros lugares de rating y yo creo que eso indica que la gente quiere seguir viendo ese tipo de historias, ese tipo de formatos”, dijo en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

La actriz, que interpreta a ‘Beatriz Guzmán’, compartió que le da gusto que la gente todavía la reconozca en la calle por este personaje que llevó a la pantalla chica en 2012 y que actualmente se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde.

“A la gente le siguen gustando las telenovelas,somos un país que sigue produciéndolas, hay muchos países alrededor del mundo que compran nuestras telenovelas, entonces eso nos dice mucho”, reflexionó.

La estrella de televisión compartió que a pesar de las nuevas formas de ver televisión, este tipo de ficciones aún tiene cabida en el gusto de las personas: “A pesar de la tecnología, las redes sociales, de todas las cosas que están surgiendo, no hay que olvidar a la telenovela porque nosotros los mexicanos somos reyes en eso”, aseveró.

Actualmente, su personaje disfruta de la felicidad en compañía de su hijo y de su nueva pareja, ‘Salcero’ ( Francisco Gattorno ), después de superar la violencia de su expareja ‘Leonardo Solís’ ( Julio Camejo ) y la muerte de su madre ‘Paula’ (Silvia Manríquez), quien fue diagnosticada con cáncer de médula en etapa terminal.

Amores Verdaderos llegará a su gran final este viernes a las 3:30 de la tarde con Las Estrellas.

Sobreamor

Por otra parte, Susana González alista su participación en ‘Sobreamor’ , la nueva producción original de Televisa Digital que se estrenará el próximo 14 de febrero por BLIM.

Esta serie narra la vida de ‘Martín’ ( Alberto Garmass i), un joven de 26 años, que tiene un trabajo godín en un despacho de contadores y una obsesión con encontrar el amor verdadero.

Dos años después de haber terminado una relación que lo dejó un poco traumado, 'Martín' se siente listo para retomar su absurda y a veces surreal búsqueda de “el elegido”, con la ayuda de sus mejores amigas 'Gaby' (Tatiana Del Real) y 'Karina' (Dayren Chávez).