‘La gente quiere seguir viendo telenovelas’: Susana González agradece éxito de Amores Verdaderos

La actriz asegura que el público está ávido de ver historias de amor en la televisión
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Susana González dijo estar contenta porque la retransmisión de la telenovela Amores Verdaderos se ubica en los primeros lugares de rating, algo que atribuye a que es un proyecto fiel al formato de la telenovela clásica.

“No es una gran sorpresa que ‘Amores Verdaderos’ esté en los primeros lugares de rating y yo creo que eso indica que la gente quiere seguir viendo ese tipo de historias, ese tipo de formatos”, dijo en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

La actriz, que interpreta a ‘Beatriz Guzmán’, compartió que le da gusto que la gente todavía la reconozca en la calle por este personaje que llevó a la pantalla chica en 2012 y que actualmente se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde.

“A la gente le siguen gustando las telenovelas,somos un país que sigue produciéndolas, hay muchos países alrededor del mundo que compran nuestras telenovelas, entonces eso nos dice mucho”, reflexionó.

C77: ¡Victoria y Arriaga hacen el amor!

La estrella de televisión compartió que a pesar de las nuevas formas de ver televisión, este tipo de ficciones aún tiene cabida en el gusto de las personas: “A pesar de la tecnología, las redes sociales, de todas las cosas que están surgiendo, no hay que olvidar a la telenovela porque nosotros los mexicanos somos reyes en eso”, aseveró.

Actualmente, su personaje disfruta de la felicidad en compañía de su hijo y de su nueva pareja, ‘Salcero’ ( Francisco Gattorno ), después de superar la violencia de su expareja ‘Leonardo Solís’ ( Julio Camejo ) y la muerte de su madre ‘Paula’ (Silvia Manríquez), quien fue diagnosticada con cáncer de médula en etapa terminal.

Amores Verdaderos llegará a su gran final este viernes a las 3:30 de la tarde con Las Estrellas.

Sobreamor

Por otra parte, Susana González alista su participación en ‘Sobreamor’ , la nueva producción original de Televisa Digital que se estrenará el próximo 14 de febrero por BLIM.

Esta serie narra la vida de ‘Martín’ ( Alberto Garmass i), un joven de 26 años, que tiene un trabajo godín en un despacho de contadores y una obsesión con encontrar el amor verdadero.

Dos años después de haber terminado una relación que lo dejó un poco traumado, 'Martín' se siente listo para retomar su absurda y a veces surreal búsqueda de “el elegido”, con la ayuda de sus mejores amigas 'Gaby' (Tatiana Del Real) y 'Karina' (Dayren Chávez).