Ver video

Tras rumores de reconciliación, Cynthia Klitbo aclara su relación con Francisco Gattorno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja estuvo casada por tres años, pero las constantes infidelidades del actor provocaron su divorcio

Luego de que Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno fueran captados juntos en las playas de Mazatlán, Sinaloa, y de que trascendiera que la pareja podría estarse dando una segunda oportunidad, la actriz aclaró, ante la insistencia de algunos reporteros, cuál es su relación con su exesposo, no sin antes mencionar que no le debe explicaciones a nadie.

“Yo no tengo nada que opinar de ninguna publicación, ni tampoco tengo que explicarle a nadie con quién salgo y con quién no”, dijo de manera contundente la intérprete, de 52 años.

La actriz también resaltó que entre ella y Francisco Gattorno solo existe una bonita amistad, con lo que rechazó que hayan reanudado su historia de amor como trascendió.

“Ya he dicho, hasta el cansancio, que él es mi amigo y tiene todo el derecho de viajar conmigo cuando se le dé la gana”, agregó la actriz, quien se encontraba a las afueras de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), según información que el reportero Edén Dorantes publicó en su perfil de Instagram.

Con semblante molesto y de hartazgo, Klitbo fue clara y aseguró que no tiene la obligación de dar explicaciones, pues es parte de su privacidad. “No tengo que dar explicaciones a nadie, a nadie”, sentenció.

Las declaraciones de Cynthia Klitbo surgen luego de que una revista de espectáculos contactara a una supuesta amiga de la actriz, quien aseguró que la artista había retomado su romance con el galán de las telenovelas.

Previo a este enredo, Cynthia Klitbo confesó a la periodista Aurora Valle, durante el programa ‘Confesiones’, que su divorcio con el actor le había dolido mucho, asegurando que la ruptura fue a consecuencia de las constantes infidelidades del actor y de la paternidad que meses después salió a flote.

“Me pintó el cuerno, pero muchas veces. (…) Cuando nos separamos fue porque él estaba esperando un bebé con otra chava. Yo lloré muchos años, pero ahora digo qué buena onda de Velma que se lo llevó”.

La historia de amor entre Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo comenzó en 1995, durante las grabaciones de la telenovela ‘La dueña’.