Ver video

Así fue el regreso de Gaby Ruffo a las telenovelas junto a su hermana de Victoria en ‘Cita a Ciegas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aparece entre el público del episodio 21 de la comedia romántica producida por Pedro Ortíz de Pinedo

La última vez que las vimos actuar juntas fue 1987 cuando compartieron créditos en la telenovela producida por Ernesto Alonso, ‘Victoria’, y este lunes ‘ Cita a ciegas’ marcó el regreso de Gaby Ruffo a la pantalla de la mano de su hermana Victoria , quien en la comedia romántica da vida a ‘Maura’.

En los primeros minutos del episodio 21 de la producción de Pedro Ortíz de Pinedo se ve a las hermanas discutir en plena transmisión del programa ‘Historias de familias', en el que ‘Lucía’ está como invitada.

“Ya cállate, vete a expresar a otro lado”, dice entre sus diálogos la conductora del famoso programa de concursos de los 90, TVO.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la hermana menor de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ expresó su apoyo al personaje que interpreta Victoria, a quien etiquetaron como #LadyMaura.

“Te queremos Maura, te queremos. Soy Maurista #CitasACiegas y eso que al principio hasta la callé”, escribió Gaby en sus redes sociales, donde los usuarios aplaudieron verlas actuar juntas nuevamente.

“Las mejores”, “Son maravillosas”, “Son geniales las dos”, “Las Ruffo son las mejores”, “Hermoso verte actuar y juntas las dos, ¡qué lujo! ¡gracias!” y “No sabes cómo disfrutamos verte compartiendo con doña Mauris y representando a todo el #TeamMaurista”, son algunos de los comentarios que se leen junto al mensaje.

A finales de julio, Gaby Ruffo compartió que se alejó de los foros porque decidió enfocarse en escribir libretos de televisión, y hoy es parte del equipo de guionistas de ‘Cita a ciegas’.

“Lo dejé a un lado porque estoy escribiendo. Hace casi nueve años tomé la decisión de dedicarme fuerte a esto (la escritura)”. Así fue el regreso de Gaby Ruffo a las telenovelas junto a su hermana de Victoria en ‘Cita a Ciegas’

No te pierdas 'Cita a ciegas' de lunes a viernes a las 14:30 horas por Las Estrellas.