Omar Fierro está fascinado con su personaje en Cita a ciegas: “Es la primera producción que me dicen no bajes de peso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que estuvo a punto de no dar vida al personaje que acompaña a Victoria Ruffo en el melodrama

Omar Fierro regresó a la televisión al lado de Victoria Ruffo con el personaje de “Angelito”, un hombre paternal, protector y muy apapachador dentro de la telenovela Cita a ciegas, la cual puedes disfrutar de lunes a viernes por Las Estrellas.

“Es una novela que es una comedia ligera, pero que va a entretener a la gente y dejar el mensaje: no importa cómo seas, pero sé feliz”, señaló el actor en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

Respecto a su personaje, Omar destacó que el público disfrutará verlo junto al papel de Victoria, quien interpreta a “Maura”, la mamá de “Lucía”, protagonista de la historia y que es encarnada por Sofía Garza.

“Con ‘Maura’ tenemos una relación muy simpática porque es mi exmujer y somos los papás de ‘Lucía’, pero su marido (Arturo Peniche) se convierte en uno de mis mejores amigos y entonces los vamos a tener que ver todo el rato en la novela, por eso digo que la comedia está muy divertida”.

Además de compartir pantalla con Victoria y Peniche, Fierro comentó que está muy a gusto en la producción de Pedro Ortíz de Pinedo porque logró trabajar con varios amigos que conoce desde hace varios años.

“Me reencontré con varios amigos aquí. Con Sergio Kleiner, que lo amo, con Édgar Vivar, Susana Alexander; con gente que tengo casi 40 años de conocer”, comentó el actor, destacando el talento de la nueva generación de actores como los son la misma Sofía o Gonzalo Peña, entre otros.

“Es un grupo de jóvenes extraordinarios que también le están echando muchísimas ganas y la historia de ellos es muy buena, muy padre porque manejan lo que ahora todos los chavos usan en la actualidad, que son las redes”, detalló.

También reveló que estuvo a punto de no interpretar a “Angelito” ya que originalmente hizo casting para el papel de “Eduardo”, que finalmente quedó en manos de Juan Ferrara.

“De ahí se fue dando, después me dijeron que tenían un personaje que se llamaba “Angelito” y pregunté: ‘¿Cómo se llama?’ y dije ‘este personaje es mío’, pero (me contestaron que) tenemos a alguien ya casi contratado, y les insistí: ‘ese personaje es mío’.

“Después me hablaron para hacer casting para “Angelito” y dije ‘va’ y nos quedamos ahí”, narró el actor.

Este personaje es significativo en su carrera ya que lleva el nombre de “Ángel”, es el mismo con el que apareció en Amor en Silencio de 1988, el cual representó su primer protagónico en telenovelas con reconocimiento en toda Latinoamérica.

“Ese es mi papel y estoy muy contento con hacerlo. Es la primera producción que me dicen ‘sube de peso y no bajes’, entonces qué te digo”, recalcó Omar.

Haciendo referencia a su pasión por la comida, espera que al finalizar Cita a ciegas se concentre en la realización de un programa de cocina y en la apertura de un mercado gourmet.

No te pierdas Cita a ciegas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.