Ver video

Victoria Ruffo conquista a la audiencia con el estreno de ‘Cita a ciegas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales, los seguidores de la telenovela aplaudieron el trabajo que Victoria Ruffo está haciendo en comedia

El estreno de ‘Cita a ciegasfue todo un éxito, además de convertirse en tendencia en Twitter, el elenco entero se ha llevado cientos de halagos en redes sociales. Sin embargo, la que conquistó a la audiencia con su comedia fue Victoria Ruffo en su papel de ‘Maura’, quien provocó un sentimiento de amor-odio entre los televidentes.

A través de redes sociales se leen decenas de comentarios en los que aplauden el excelente trabajo que la llamada "Queen de las telenovelas" está haciendo en comedia, género en la que pocas veces la habíamos visto.

“¡¡Me encanta!! Maura te adoro”, “Excelente química. Victoria Ruffo me encantó”, “¡¡Por fin al aire La Queen!! Ansiosa de ver qué pasará en cada capítulo…”, “Me encanta Victoria Ruffo, mis respetos”, “Divertido todo, excelente mensaje. La Queen la mejor”, “¡La novela súper divertida y La Queen maravillosa! Me encantó”, son algunos de los mensajes que los usuarios publicaron en la cuenta oficial de Instagram de ‘Cita a ciegas’ que ya suma más de 10 mil seguidores.

La trama también se llevó el reconocimiento del público, quien aplaudió el mensaje que envía y la decisión de lanzar a una protagonista que rompe con los estereotipos.

“Me encantó lleva mucho mensaje la novela”, “Hace tiempo que no veía telenovelas, pero desde que vi esté elenco de grandes actores y en comedia me gustó y no solo a mi también a mi familia, gracias por esta gran telenovela y grandes actores que queremos mucho”, “Está padrísima súper divertida ya soy fan de la bella #Lucia me dan ganas de abrazarla y darle mucho cariño de hermana y amé su encuentro con #Marcelo”, “¡¡¡Me encanta Lucia, una protagonista diferente!!! Bravo”, se leen entre los comentarios.

A través de la columna que publica en Milenio, Álvaro Cueva describió la nueva producción como una “historia exquisita de una chica que tiene el reto de encontrar el amor, primero, para demostrarle a su madre que sí puede y después, y esto es lo más importante, para demostrarse a sí misma que es grande, que es buena, para recuperar su autoestima, para entender la importancia del amor propio”.

Además, destacó el legado positivo que la historia dejará a la audiencia además auguró el nacimiento de una gran estrella con el debut protagónico de Sofia Garza. No te pierdas 'Cita a ciegas' de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.