Ver video

Así reaccionó el público al primer episodio de Rubí en Estados Unidos: "Me impresionó"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El público utilizó sus redes sociales para destacar la interpretación de Camila Sodi en la piel de esta mujer icónica de las telenovelas

Camila Sodi llegó con paso firme a la pantalla de Univisión en Estados Unidos como Rubí , la tercera historia de Fábrica de sueños , que generó un sinfín de comentarios por la excepcional producción de Carlos Bardasano .

Desde que inició la transmisión de esta telenovela, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y destacaron las actuaciones de sus protagonistas: Camila Sodi , José Ron , Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos y Ela velden .

La historia de Rubí regresa renovada para contar la historia de una mujer que cambió la vida de los hombres más poderosos de México.

Previo a este adelanto, Las Estrellas habló en exclusiva con Camila Sodi donde dio los pormenores de esta telenovela.

“Para prepararlo me gusta estudiar mucho, me gusta desglosar el personaje, arquetipos. Es difícil encontrar villanas protagónicas, pero en realidad no la veo como villana porque si empiezo a juzgar a los personajes o a la gente, ya no empatizo”, dijo.

Sobre el papel que llevará a la pantalla, la actriz describe a Rubí como: “un personaje que busca amor y en realidad esa es la esencia de todos los humanos”.

En el primer avance, que se dio a conocer hace unos meses, aparece esta mujer en la universidad junto a su amiga ‘Maribel’, quien se enamora perdidamente de ‘Héctor’.

Sin embargo, la protagonista, interpretado por Camila Sodi , es capaz de traicionar a su mejor amiga, mentirle a su madre y negar a la persona que realmente ama con tal de salir de la pobreza y conseguir sus metas.

El elenco lo completan José Ron , Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos , Mayrín Villanueva , Tania Lizardo, Rubén Sanz, Lisardo y Alejandra Espinosa, entre otros.