Como tú no hay 2: ¡Disfruta AQUÍ en exclusiva los 2 primeros capítulos de la telenovela!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a "Ricardo" y a "Toño" en el preestreno digital de los primeros dos capítulos de "Como tú no hay 2".

¿Qué harías si descubres que tienes un hermano gemelo? Esta premisa desatará un accidente y un sinfín de aventuras desde que 'Ricardo' y 'Toño', personajes interpretados por Adrián Uribe, se encuentran por primera vez.

Disfruta de esta historia a partir del 24 de febrero, pero si ya mueres por saber qué pasará en Como tú no hay 2, ve aquí los 2 primeros capítulos de esta gran telenovela en el exclusivo preestreno digital que tenemos para ti:

Capítulo 1: Toño usurpa la vida de Ricardo
Ricardo es atropellado justo en el momento en el que se encuentra con Toño por primera vez y éste, al ver que es millonario, toma su lugar.

Capítulo 2: Un sueño del cual no quiero despertar
Toño sufre en su primera junta en Reyes Alonso y Ricardo siente que no pertenece al lugar donde se encuentra.

Tienes que ver esta telenovela producida por Carlos Bardasano y protagonizada por Adrián Uribe, Claudia Martín, Estefanía Hinojosa, Ferdinando Valencia, Azela Robinson, Aylín Mujica y un gran reparto.

¿De qué trata Como tú no hay 2?

Esta es la historia de 'Toño' ( Adrián Uribe ), quien descubre que tiene un hermano gemelo llamado 'Ricardo', un hombre de clase alta que tiene que tomar importantes decisiones de una empresa.

El millonario ‘Ricardo’ vivirá un idilio de amor al lado de ‘Natalia’ ( Claudia Martín ), una mujer que cree en el matrimonio. Por su parte, ‘Toño’ vive un romance con ‘Fabiana’ ( Estefanía Hinojosa ), una joven simpática, sencilla y honesta.

En entrevista exclusiva, el actor reveló que tiene grandes expectativas por su primer protagónico en una telenovela del horario estelar de Televisa: “Tengo una emoción muy especial por este proyecto, porque traigo una emoción, una incertidumbre de lo que va a pasar, ojalá le guste a la gente”.

¡No te la puedes perder!

Descubre más de esta divertida historia en el sitio oficial de Como tú no hay 2.