Alejandra Procuna disfruta hacer maldades en ‘Contigo Sí’

La actriz comparte en exclusiva lo que le depara a 'Yolanda' en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Alejandra Procuna disfruta hacer maldades en ‘Contigo Sí’: “Yolanda es tan delicadamente hija de su madre”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Procuna agradece de corazón el volver a dar vida a una villana en la pantalla chica luego de estar 15 años sin interpretar a una antagonista como ‘Yolanda Morales’ en “Contigo Sí”.

“Es una villana tan especial, tan socarrona, tan delicadamente hija de su madre. Es divertidísimo porque aparte la gozo porque es tan cínica”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

En la telenovela, ‘Yolanda’ utiliza una casa de huéspedes como fachada para un negocio de trata de mujeres, a las que manda con ‘Aníbal’ (Lisardo) para usarlas a su favor y sacar provecho.

“Es delicadísimo porque la vida real siempre supera la ficción. Es algo muy profundo y terrible. Los padres tienen que cuidar mucho a sus hijas porque generalmente muchas de las muchachitas que caen es porque se enamoran del hombre”.

Aunque sabe lo complicado que es reflejar este tipo de temas en la pantalla chica, la actriz reconoce la importancia de mostrarlos en “Contigo Sí” pues es un granito de arena para que la gente aprenda y encuentre una solución.

Yolanda amenaza a Mirta

¿Qué le depara a ‘Yolanda’ en “Contigo Sí”?

Alejandra Procuna confiesa que a su personaje en la telenovela se le vendrá el mundo encima y sus actos tendrán consecuencias.

“Ya está sintiendo pasos en la azotea, se pone muy intenso e interesante… Tiene que pagar la condenada”.

“Contigo Sí” marca la primera colaboración en televisión entre Alejandra Procuna y el productor Nacho Sada, pero ambos ya habían trabajado juntos en la cinta “Embrujo de Rock”, estelarizada por Gabriela Ruffo en 1995.

“Es un placer trabajar con el señor Nacho Sada y toda su producción. Es un tipazo, tiene una clase, una elegancia, es padrísimo”.

En fotos: Yolanda y Aníbal se enfrentan en 'Contigo Sí'

La actriz invita a ver “Contigo Sí” de lunes a viernes a las 4:30 pm. pues asegura que cada capítulo se pondrá de infarto.